Cómo hacer un moño fácil

Hoy vamos  a ver cómo hacer un moño fácil. Porque todas sabemos que uno de los grandes recogidos de todos los tiempo es el moño. Pero dentro de él, tenemos una amplia oferta en forma de peinados diferentes. Así es que, os mostraremos para todos los gustos, siempre respetando a nuestro moño protagonista.

Si muchas veces te has preguntado cómo hacer un moño fácil, hoy tenemos la respuesta para ti. No importa que tengas el cabello más largo o más corto, porque podrás obtener los mejores resultados con estas ayudas. Los recogidos en forma de moños son perfectos tanto para el día como para las noches más elegantes.

Cómo hacer un moño fácil

Sin duda, para descubrir cómo hacer un moño fácil tenemos que seguir unos pasos muy básicos. De este modo, todas conseguiremos recogernos el pelo de esta manera. Uno de los más habituales es peinarnos bien el cabello hacia atrás. Tomaremos una gola del pelo y haremos una coleta, sujetándola con ella. La primera parte del peinado ya la tenemos dominada. Para comenzar con la segunda, tenemos varias opciones, pero hemos quedado en que todas ellas serían muy fáciles. Así que, partiendo de la coleta que tenemos, vamos a enroscarla un poco sobre sí misma y luego, haremos el moño en sí. Lo sujetamos con horquillas y listo. ¡Un moño de tipo bailarina en cuestión de minutos.

Moño fácil despeinado

Claro que en otras ocasiones, necesitamos un peinado más moderno. Un peinado que nos pueda servir tanto para el día como para la noche. Ya solo depende de cómo lo adaptemos a las circunstancias. Como vemos en este vídeo, los pasos también son de lo más sencillos. Menos que en este caso, no es necesario recoger el cabello con la goma en una coleta. Como vemos, haremos primero el moño en sí, luego le pasaremos la goma para sujetarlo en su base y finalmente, le añadimos unas horquillas para completarlo. Si quieres que te resulte un peinado para la noche, puedes añadir horquillas con pedrería o alguna flor.

Moños bajos con trenzas

Después del estilo más clásico y del desenfadado, llegan los moños con trenzas. También se trata de otro de los tipos de moños fáciles que podemos tener. En cuestión de minutos puedes tener listo un peinado de lo más elegante y digno de profesionales. En el vídeo puedes disfrutar de dos estilos igual de sencillos y bonitos. Para el primero, debemos peinarnos hacia atrás y con todo el cabello, haremos una trenza. Claro que luego dicha trenza tendremos que colocarla de manera que nos quede un moño bajo perfecto.

En la segunda opción, primero tendremos que hacer una coleta con todo el cabello. A partir de ella, haremos la trenza que será la protagonista del resultado final. Luego, abriremos un hueco por un lado del cabello y pasaremos dicha trenza. La iremos colocando hacia el otro lado para que nos quede de manera horizontal. Ahora solo se trata de esconder la parte externa de la trenza y listo. Un recogido romántico a la par que elegante en cuestión de minutos.

Moño estilo vintage

No podía faltar el moño estilo vintage. Siempre está ahí para mostrarnos el toque más elegante de todos. Una idea perfecta que puedes lucir tanto en ciertas fiestas como reuniones o citas. Aunque cuenta con varios pasos a seguir, no es nada complicado. Así es que, si te estabas preguntando cómo hacer un moño fácil, hoy te lo hemos contestado de diversas maneras. Podrás aprovechar todas y cada una de ellas para lucir uno diferente en tu día a día. ¿Cuál de todos ellos es el que te ha gustado más?.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *