Como hacer un moño de castaña

moño-peinado

Nos tenemos que poner a la orden del día en cuanto a peinados se refiere si queremos ir estupendas este fin de año, con algo que se esta llevando muy de moda, que es fácil de hacer y combina con cualquier estilo, por eso os diremos como hacer un moño de castaña para veros estupendas y elegantes, llevando un bonito vestido y el mejor maquillaje del momento.

Así pues, destacar que este tipo de moño es perfecto tanto para el día como para la noche, siendo genial para lucirlo en un evento especial como puede ser una comida familiar o salir de fiesta el fin de año. Para poder llevar a cabo el moño de castaña necesitareis unas gomas finas, unas horquillas de moño o clips, peine, una plancha para el cabello, una rosquilla o rulo para darle forma al pelo y unas pinzas para fijarlo.

Del mismo modo, comentaros que una vez tengáis todo esto podéis comenzar a crear ondulaciones en el pelo, para darle volumen con la plancha, cogiendo mechón por mechón, uno en la zona de la frente y otros por los laterales y la zona trasera de la cabeza. Con el rulo grueso cogeréis el mechón de cabello delantero, dejándolo fijo, para hacernos con el mechón trasero una coleta fuerte.

peinado-alto

Por otro lado, mencionar también que la coleta que ns hemos hecho tendremos que enroscarla al rulo grande delantero, que habremos colocado en forma de donuts y cubriremos con los mechones de pelo de la coleta, con el fin de que no se vea nada de éste, fijándolo con laca y las pinzas, así como con las horquillas.

Asimismo, debéis saber que tanto los mechones laterales como el de delante se deberán cardar un poco para darle mas volumen al peinado de moño de castaña, pero siempre a gusto de cada una, consiguiendo un bonito peinado tanto para el día como para la noche, pero que sin duda es sencillo de hacer en casa, que es lo importante.

Fuente – mujerybelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *