Cómo hacer un buen peeling facial y corporal en casa

Tratamientos faciales

Son muchos los colores, los productos y los pasos que debemos dar si queremos cuidar la piel y que esta nos devuelva ese cuidado con más suavidad. Es por ello que uno de dichos pasos tiene que ser el peeling facial y corporal en casa. Porque tienen todo lo que realmente necesitamos para lucir un resultado mucho más atractivo.

¿Sabes qué es realmente el peeling facial y también el corporal? Te desvelaremos lo que cada uno nos aportan y como no, los pasos para poder conseguir un mejor resultado del que esperábamos. No te pierdas todo lo que sigue porque podrás hacerlo cómodamente en casa y te va a sorprender.

¿Es necesario un peeling facial y corporal?

Desde luego que sí es necesario un peeling facial y corporal. ¿Por qué? Pues porque con este simple gesto haremos que la limpieza sea más profunda, eliminado las células muertas en un abrir y cerrar de ojos, para que la piel pueda volver a regenerarse y volver a aparecer lisa y más sana. Seguro que ya sabiendo esto entonces te darás cuenta de la vital importancia que tiene un gesto de belleza tan extendido como este. Porque si no decimos adiós a las células muertas, no le estaremos dando la oportunidad a nuestra piel de que se regenere de nuevo. Así que, diremos adiós a las líneas de expresión pero también a las manchas.

Cómo hacer peeling

La limpieza es el primer paso para nuestra piel

Aunque no es el último ni el único paso que debemos dar, sí que tenemos que prestarle más atención. Porque una piel realmente limpia puede der la base para una mejor recuperación. Así que, para poder limpiarla nada como apostar por los productos básicos también son los geles limpiadores o bien, el agua micelar. Esta se ha convertido en uno de los productos más vendidos, porque realmente limpia en profundidad y es perfecta para poder dejar atrás la piel más grasa. Sin olvidarnos de que también en un solo gesto podrás decir adiós al maquillaje. Sin olvidar que también será perfecta para las pieles más sensibles.

Productos específicos para tu piel

Para no complicarnos demasiado y que el peeling facial y corporal sea más rápido o preciso, siempre podemos echar mano de los productos más específicos. Tan solo debemos aplicarlo por la piel y una vez en ella, solo tendremos que realizar un suave masaje en forma circular para que el producto pueda penetrar mucho mejor en cada zona. Es cierto también que este proceso lo podremos realizar con productos que todos tenemos en casa como puede ser el yogur y unas gotas de zumo de limón, por ejemplo. Cierto es que cuando nos decantamos por los productos que compramos, sabemos en cada caso las cantidades o composiciones que necesitamos.

Con ese acabado exfoliante que tienen algunos productos también podremos conseguir grandes resultados. Ya que la suciedad se irá retirando casi sin querer. Algo que es básico a la par que necesario si queremos ver de nuevo cómo nuestra piel sigue estando intacta en cuanto a suavidad se refiere.

Peeling facial y corporal

La crema hidratante que no falte como complemento del peeling facial y corporal en casa

La crema hidratante es otra de nuestras grandes compañeras y lo sabemos. Por eso, nada como aprovechar cada momento para aplicarla. Si bien es importante por las mañanas y cada noche para mantener la piel hidratada, en este caso todavía más. Porque después de realizar el peeling será perfecta para intentar calmar nuestra piel. Así que, debemos aplicar esa que sabemos que nos hace bien a nuestro tipo de piel y listo. Con los productos adecuados, en tan solo tres pasos conseguirás realizar un peeling facial y corporal de manera muy cómoda. ¡Una vez a la semana y notarás los cambios rápidamente!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.