Como hacer un buen cardado si tienes cabello fino

Tupé con truco para cabello

Porque muchas veces nos tenemos que ayudar de los pequeños trucos hasta conseguir ese peinado perfecto con el que soñamos. Bien es cierto que un cabello fino no siempre alcanza las expectativas que tenemos puestas en él aunque hoy sí lo hará y con creces ya que apostamos por un peinado cardado de lo más especial.

Ahora que hemos vuelto a la moda de los años setenta es un buen momento de combinarla con un semi-recogido como éste. Es muy sencillo y tan solo en unos minutos podrás lucir tanto un  peinado moderno como presumir de un volumen extra en tu cabello. ¡Ya no tienes excusa para no ponerte manos a la obra!.

Para comenzar debes de hacer varias particiones en tu cabello. Si cuentas con flequillo es el momento de darle todo el protagonismo y sino, puedes dejar unos mechones sueltos de manera lateral. Entre esta parte superior del flequillo y donde irá el cardado propiamente dicho, dejaremos otro nuevo mechón suelto.

Comenzaremos por sujetar un nuevo mechón justo en la parte posterior de la cabeza, que será nuestro cardado. Lo peinaremos bien y tenemos que pasar a enroscarlo sobre sí mismo para luego sujetarlo con horquillas. Ahora nos quedará una especie de moño, bien sujeto, que tendremos que tapar con el mechón superior que habíamos dejado suelto. Antes de hacerlo, lo cardaremos un poco y lo iremos colocando de manera que esconda nuestro moño.

Para terminar, debemos de ir peinando ligeramente los laterales del peinado, es decir, los mechones sueltos que quedaban en esta zona y comenzar a sujetarlos en la parte posterior. Pero recuerda que debes de sujetarlos justo debajo de donde está el moño oculto para que éste no se deshaga. De esta manera, nos quedará el semi-recogido propiamente dicho, al que le podemos añadir algún tocado. Ya estaremos listas para esa cita, con un peinado original y con mucho volumen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *