Cómo hacer que las uñas crezcan con más rapidez

uñas crezcan mas rapido

Son muchas chicas las que se sienten atraídas por el mundo del nailart y quieren que sus uñas crezcan rápidamente para comenzar a experimentar sus diseños, sin embargo, el crecimiento de las uñas es un poco lento y si a esto le sumamos que a veces las uñas se quiebran y parten solas, podemos decir que la espera se eterniza. Sin embargo, hay ciertos consejos que podemos seguir para que las uñas crezcan un poco más rápido y un poco más fuerte también.

  • Activar la sangre

Una buena opción es que actives el flujo de sangre en la zona de tus dedos. Mueve los dedos al menos media hora al día. Una buena opción es teclear en tu pc por ese tiempo.

  • Cambia la alimentación

Puedes conseguir que las uñas crezcan más rápido, aumentando el porcentaje de leche que tomas cada día. Además, debes aumentar también la cantidad de carne magra.

  • El frío

Si hace mucho frío, lo mejor es que te pongas guantes en las manos. Esto hará que las manos entre en calor más rápidamente y la sangre se active.

  • Aplícate endurecedor

Es recomendable que te apliques un poco de endurecedor al menos una vez por semana. Esto conseguirá que las uñas crezcan más fuertes y que no se escamen con tanta facilidad.

  • Consejos extra

No debes cortar la zona de las uñas más allá de la línea natural de las uñas o además de hacerte daño, se comenzarán a deformar los dedos.
Las dietas no son buenas compañeras de las uñas, ya que al no comer suficiente, no reciben los nutrientes que necesitan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *