Cómo hacer que el pelo luzca más largo

No hay nada más femenino que las melenas largas, sanas y brillantes, pero también  es cierto que no resulta sencillo conseguir tener un cabello largo, no solo por el tiempo que implica esperar para tenerlo del largo deseado sino también por los cuidados que requiere.

En esta nota te daré algunos consejos que te serán útiles para poder crear una ilusión de un pelo más largo, toma nota.

La elección de un corte de pelo

El primer paso en el camino a un cabello más largo es el corte de pelo adecuado. Los profesionales recomiendan que lo ideal es conseguir una especie corte con capas combinadas en el pelo en lugar de un corte plano. Esto hará que tu cabello luzca más fluido y como resultado un poco más largo de lo que es.
No olvides que el recorte regular también es importante para la melena si quieres tener el día de mañana un cabello largo y saludable.

Peinados y extensiones

Las extensiones también juegan un  papel muy importante cuando se trata de la ilusión de la prolongación del largo del pelo, si puedes comprar una cortina no dudes en hacerlo. En cambio, si no puedes acceder a este accesorio, puedes dar la ilusión del pelo largo con algunos peinados, como por ejemplo una trenza en la parte central ya que da un efecto ligeramente más estrecho y hacer que el pelo parezca más largo.

Añadir un poco de volumen

Contrariamente a lo que muchos creen el pelo sin volumen no es lo ideal para hacer que tu cabello luzca más largo, en realidad es una gran equivocación. Mucho más eficaz es añadir un poco de volumen en las raíces para conseguir una apariencia estilizada, aún si se lleva un  corte en capas.

Como puedes ver existen formas de hacer que tu cabello parezca más largo de lo que es, pon en práctica estos consejos y verás cómo renuevas tu look sin mayores esfuerzos.

Más información: Como llevar el flequillo largo


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Dulce dijo

    Creo que uno de los aspectos que más influyen en que el cabello se vea lindo y sano son los cortes de cabello y hay que saber elegir uno que nos favorezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *