Cómo hacer invitaciones de boda originales

¿Quieres dar un toque personal en tu boda? ¿Te gustaría ahorrar un poco de dinero en tu boda? Haz tus propias invitaciones de boda. No lo dudes más. Ya verás como le proporcionarás un toque muy distinguido además de original. Presta atención a las ideas que te traigo.

Lo primero que tienes que tener muy claro es que la invitación de boda, debe de estar en consonancia con tu tipo de boda; es decir, si tu boda se celebra en la playa, puedes optar por decorar la invitación con pequeñas conchas. En cambio si la boda es más convencional o clásica, puedes optar por la invitación tipo, o con pergamino decoradas con algún motivo.

También puedes decorarlas con fotografías, con motivos florales, o repujado. El repujado, no es otra cosa que  una técnica de grabado en una delgada lámina de metal. Al aplicarla a tu invitación dará un toque de elegancia y estilo artesanal.

También puedes optar por las invitaciones digitales de esta forma ahorrarás en tu presupuestos y será muy original y diferente. Seguro que todo el mundo lo verá y nadie te podrá decir que no le ha llegado. Es el medio más seguro y eficaz.

Pero sin duda la invitación que más original me ha parecido es la invitación de boda en un globo. Es una idea muy original y fácil de crear, sólo necesitas imprimir tus invitaciones con un mensaje en una tarjeta y amarrar en ella un globo desinflado que lleve impreso en serigrafía los datos de tu boda. Los invitados una vez reciban la invitación tendrán que inflar el globo para leer los datos.

 


Deja un comentario