Cómo hacer crecer las pestañas

Hacer crecer las pestañas no siempre es algo sencillo. Más que nada porque éstas crecen de una manera más lenta que nuestro cabello, por ejemplo. Así que, tenemos que armarnos de paciencia o bien, optar por otras soluciones como las que hoy te proponemos. Formas perfectas de resaltar tu mirada.

Porque si algo tiene de bueno el hacer crecer las pestañas es que nuestros ojos tendrán una mirada diferente. Sí, tal y como lo lees. Ya que de este modo van a potenciar tu belleza al máximo, mientras le otorgan un toque de lo más especial a tu rostro. ¡No podemos pensarlo más y echar mano de estos trucos!.

Cómo hacer crecer las pestañas con la alimentación

Por si no lo sabías, parece que la alimentación es nuestra mejor consejera también en este caso. Si estás pensando en cómo hacer crecer las pestañas, todo tiene que comenzar de forma interna. Una alimentación equilibrada es siempre la base para una salud de hierro. Gracias a ella también nuestro cabello y pestañas nos lo van a agradecer en forma de crecimiento y de belleza.

Para conseguirlo, tienes que tomar antioxidantes que vienen de la mano de las frutas más deliciosas. Los kiwis así como el resto de frutas cítricas o las fresas y frutos del bosque serán perfectas. La biotina es muy necesaria y la encontraremos en la yema del huevo, así como en las nueces y en el pescado azul. Por otro lado es imposible olvidarnos del Omega 3. Tanto los aceites vegetales como los frutos secos nos aportarán las cantidades necesarias.

Cepilla las pestañas y nútrelas

Si cepillamos el cabello, también las pestañas nos lo exigen. Quizás no es uno de los hábitos más seguidos por cada una de nosotras, pero nos dejará un efecto único en ellas. Es una de las mejores maneras para cuidarlas. Si tienes un cepillo especial para las pestañas, estupendo. Sino, siempre puedes optar por un cepillo de rímel que ya no uses y se haya quedado seco. Además del cepillado en sí, para poder nutrirlas siempre puedes aplicar un poco de vaselina o bien, aceite de ricino. Si no tienes ni uno ni el otro, aceite de oliva también servirá. Como ves, siempre hay opciones que se adaptan a nuestras circunstancias. Tan solo con unas gotitas que aplicarás directamente sobre las pestañas bastará. Hazlo antes de irte a dormir y cada día para poder ver antes sus efectos.

Cómo prevenir la caída de las pestañas

Cuando éramos más pequeñas y se nos caía una pestaña, la colocábamos sobre la mano. Contábamos hasta 10 mientras pensábamos en un deseo, luego soplábamos y si encontrábamos la pestaña, el deseo se cumplía. Algo poco probable pero no imposible. Claro que el tiempo va pasando y ya no deseamos encontrarnos con pestañas que se caen sino todo lo contrario. Para prevenir la caída de las mismas, necesitas manzanilla. Harás una infusión con ella y cuando esté fría, la aplicarás sobre la zona gracias a un poco de algodón. Es otro de los tratamientos con los que hay que ser pacientes, pero sí resultan.

Desmaquíllate por completo

Cada noche, antes de irte a dormir, necesitas desmaquillarte. Aunque es uno de esos pasos que todas conocemos en la teoría, no siempre lo aplicamos en la práctica. Quizás en ocasiones el cansancio nos puede y no debe ser así. Más que nada porque al ser productos químicos pueden debilitar y bastante nuestras pestañas. Así que, no te olvides de hacer una limpieza a fondo, donde la leche limpiadora así como el tónico facial estén presentes. Además de todo ello, recuerda aplicar una leche hidratante, pero no en esta zona, sino en el resto de la cara. Relajarás la piel y ésta también podrá descansar durante toda la noche.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.