Cómo hacer crecer el pelo en pocos días

Lo cierto es que milagros no se pueden llevar a cabo, sobre todo cuando se trata de hacer crecer el pelo. Pero sí es cierto que siendo constantes y siguiendo los pasos que te dejamos, verás cómo tu cabello crece en poco tiempo. Comenzaremos por una técnica que la hemos probado y desde luego, deja numerosos beneficios.

Para luego continuar con los remedios naturales que hacen que nuestro cabello y cuero cabelludo se estimulen. Solo así podremos notar los cambios en ellos. No a todas las personas les crecerá por igual. Porque también dicho crecimiento depende de otros factores internos como el estrés o la buena alimentación. Sabiendo todo esto, nos ponemos manos a la obra.

Un aceite y cabeza abajo para hacer crecer el pelo

Sí, puede sonar un tanto descabellado pero tiene mucho sentido. El primer truco es más que perfecto para poder estimular la circulación y que nuestro cabello vaya creciendo con el paso de los días. Para ello, el primer paso a dar es elegir el aceite que más nos guste. Puede ser aceite de ricino, de argán o de coco. Pero si tienes algún otro por casa, de este estilo, también podrás usarlo.

Calentaremos un poco el aceite vegetal elegido. Pero eso sí, asegúrate que no te has pasado con la temperatura porque no queremos abrasarnos la cabeza. Si ya tienes este segundo paso listo, entonces vamos a por el tercero. Será tumbarte en cama boca arriba, en un extremo de la misma y con la cabeza hacia fuera. Así, podrás dejar que el cabello caiga hacia abajo. Ponte una toalla para no manchar.

Ahora tan solo tienes que terminar aplicando el aceite con un ligero masaje. No se trata de presionar ni mucho menos. Solo recorre toda la zona del cuero cabelludo para poder estimularlo. Con un par de minutos será suficiente. Terminado el masaje, dejamos reposar unos 20 minutos. Luego nos levantaremos con cuidado y podremos lavar el cabello. Este mismo procedimiento lo repetirás durante una semana y verás los resultados.

Un champú de huevo

Como no podía ser menos, cuando pensamos en los remedios naturales y caseros, el huevo siempre es protagonista. Las proteínas que tiene, le aportarán más vitalidad a nuestro pelo, haciendo que crezca más sano. En este caso, batiremos tres yemas y las aplicaremos por todo el cabello. Dejaremos que reposen unos 15 minutos y después, tan solo nos queda eliminar, lavando bien el pelo.

Mezcla de aloe vera y miel

Dos grandes remedios que se unen para crear uno solo. En este caso, hablamos del aloe vera que tendremos que mezclar a partes iguales con la miel. Con dos cucharadas será suficiente. Cuando lo tengamos mezclado, ya solo hay que aplicarlo por el cabello. Concéntrate sobre todo en el cuero cabelludo. Deja que repose unos 20 minutos y luego, lávate el pelo.

Pastillas anticonceptivas

Quizás no es uno de los remedios más usuales, pero lo cierto es que se trata de uno bastante efectivo. Necesitas 12 pastillas molidas de este tipo que echarás en tu champú habitual. Mezclarás bien y ya tendrás la solución perfecta para hacer crecer el pelo. Parece que los ingredientes de las pastillas, como son la progesterona (que es un hormona femenina) harán que el cabello se vuelva más fuerte y crezca mucho más rápido.

Cebolla

De una manera similar se puede llegar a usar la cebolla. Además de darnos un gran brillo en nuestro pelo, también conseguiremos que crezca antes de lo que pensamos. Para poder verlo cuanto antes, necesitamos picar muy finamente una cebolla no sea demasiado grande. La echaremos en nuestro bote de champú y esperamos una semana antes de usarlo. Luego, ya podrás lavarte el cabello con él. No necesitas echar más de lo que sueles usar, sino la cantidad a la que estás acostumbrado. ¡Verás cómo funciona!.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

2 comentarios

  1.   Natalia_A00 dijo

    Gracias por los consejos! Me encantaría tener una melena larguísima

  2.   Susana Godoy dijo

    Muchas gracias a ti, Natalia, por leernos!. Verás cómo puedes conseguir tu objetivo 😉
    ¡Un saludo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.