Cómo hacer accesorios de fiesta para el cabello

tiara flores

¿Esta noche quieres lucir espléndida pero no tienes tiempo o dinero para comprar accesorios de fiesta para el cabello? Pues este post te será muy útil ya que te enseño a realizar unos adornos bellísimos, que son muy simples de hacer y realmente económicos pero glamorosos.

Tiara con flores

Para hacer la necesitas una diadema plástica del color de tu pelo, unas cuantas flores plásticas o de tela, piedras y strass, o los adornos que quieras adherirle. Empleando una pistola de siliconas o adhesivo de contacto, ve pegando una a una las piedras y adornos que desees hasta completar la tiara.

elastico con brillos

Coleta con brillos

Para realizarla necesitas un cordón con lurex, una coleta de goma, aguja de crochet, peidras o perlas. Ve tejiendo el hilo de lurex por sobre la coleta como ves en la imagen, el punto del crochet es el básico. Una vez que hayas terminado de cubrirla, ve añadiendolas perlas y piedras que desees.

diadema piedras

Diadema con gemas

Para este accesorio necesitas de una diadema bastante amplia, unas cuentas piedras, perlas y accesorios espejados de diferentes tamaños, adhesivo de contacto o pistola de siliconas.

Poco a poco de adhiriendo cada uno de los adornos a la diadema hasta completarla. Deja que se seque bien antes de usarla.

diadema con plumas

Diadema con plumas doradas

Si te vistes de blanco este accesorio te resultará imprescindible. Para realizarlo necesitas de una diadema color dorada fina, algunas plumas, una pintura metálica, adhesivo de contacto.

Simplemente pinta las plumas de dorado, y una vez secas de pegándolas a la diadema. Listo!

hebilla con piedras

Hebilla con piedras

Un bonito accesorio que decora mucho el cabello. Necesitas una hebilla amplia y rectangular, un trozo de cuero dorado (si no tienes lo puedes pintar con la misma pintura que usas en las plumas), piedras de diferentes tamaños pero de forma rectangular, adhesivo de contacto, un palillo de madera y unas tijeras.

Pega el cuero por sobre la hebilla y una vez seco ve adhiriendo las piedras, deja secar muy bien.

Nota: Si no tienes un trozo de cuero grueso, simplemente busca una hebilla plástica ancha de un color bonito que combine con el de las piedras, y págalas por sobre ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *