¿Cómo estimular el crecimiento de las uñas?

Todas las mujeres, en alguna etapa del año, tenemos las uñas más quebradizas. Otras mujeres suelen cortarse las uñas más de lo que querían y desean con todas sus fuerzas que éstas crezcan rápido y lleguen al punto que te gustaría.

Hoy en Bezzia.com te damos algunos trucos para estimular el crecimiento de las uñas (tanto de las manos como la de los pies) y también es un excelente truco para mantenerlas más fuertes.

Como todo lo que se ve de afuera, primero tiene que empezar por dentro, de nada sirve los trucos que te daremos si no lo acompañas de una dieta rica en vitaminas A, B, C, D, E y minerales como el hierro y calcio.

Ahora, tras el salto, te daremos dos recetas caseras para el crecimiento de tus uñas:

  • Receta 1: Mezcla 1/4 de taza de aceite de almendras, dos cucharaditas de aceite de albaricoque, 5 gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de rosas. Mezcla todos los ingredientes y aplícalo sobre tus uñas todas las noches dando un suave masaje.
  • Receta 2: Machaca un diente de ajo previamente hervido. Añade 1 cucharita de jugo de limón y envasalo en un recipiente opaco. Aplícalo sobre las uñas por las noches, antes de acostarte, de forma que actúe mientras duermes.

¿Ya las has probado? ¿Cuál? ¿Tienes otra receta casera para fortalecer el crecimiento de tus uñas? Cuentanosla!


Un comentario

  1.   Sandra rodriguez dijo

    Hola tengo una receta buenisima para hacer crecer las uñas en cinco dias lo primero que debes de hacer es poner en un sarten un diente de ajo machacado junto con un poco de aceite de almendras y lo dejas en el fuego por 5 minutos, luego cuando se enfrie le colocas 10 gotas de yodo blanco y 10 gotas de limon luego lo echas en un envase de esmalte vacio y lo dejas reposar por 1 dia y te lo ehas por una semana y veras tus uñas largas y fuertes yo lo probe y me funciono ¡Pruevalo! Te lo recomiedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *