Cómo estar maquillada toda la noche en Navidad

maquillaje fiesta1

Ya se acerca la Navidad y es que en este mes es tradicional celebrar estas fiestas con los compañeros del trabajo en cenas de empresa, con la familia o amigos en casa de los más allegados, etc. Y para ello tendrás que estar radiante durante toda la noche ¿verdad? Pero ¿cómo estar guapa toda la noche en los días de celebración? La verdad que sería un rollo tener que estar ausentándote todo el tiempo por culpa de tener que retocarte una y otra vez, así que hoy te traigo algunos consejos para estar maquillada toda la celebración de Navidad.

Supongo que ya sabrás que si la celebración es de día es mejor que te maquilles de forma más natural, es cambio si la celebración es de noche tu maquillaje tendrá que ser algo más sofisticado… ¡no pierdas detalle!

El primero truco lo tendrás que tener en cuenta antes de empezar a maquillarte te aconsejo que hidrates tu piel con una crema hidratante facial para que se vea más sana y luminosa. Después tapa todas las imperfecciones que puedas tener en el rostro, aplica el corrector de ojeras y después ya podrás aplicarte tu base de maquillaje que tendrá que ser de larga duración y con una textura cremosa para conseguir un acabado mucho más natural.

maquillaje fiesta

En cuanto a los ojos elige una sombra de ojos que sea de buena calidad ya que las que son demasiado baratas apenas duran tiempo y enseguida se borran, para delinear tu mirada puedes escoger lápices de ojos o delineadores resistentes al agua ya que te aguantarán toda la noche seguro. Con la máscara de pestañas también deberás fijarte que sea resistente al agua para que aguante el máximo de horas posible.

Después cuando tengas tus labios bien pintados y el colorete bien puesto, lo último que tendrás que hacer es aplicarte polvos traslúcidos para que todo tu maquillaje quede bien sellado. ¡Y así podrás estar maquillada para pasar toda la noche de Navidad divirtiéndote!

 


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *