¿Cómo estar lista (y hermosa) en 30 minutos?

Rubor en la PielLas mujeres nos caracterizamos porque cada vez que salimos (ya sea a comer afuera como salir con un chico) tardamos más de la cuenta en prepararnos y ponernos listas. Por eso, en MujeresconEstilo.com te enseñamos a quedar lista y preparada en 30 minutos.

Sigue los siguientes consejos para quedar arreglada en media hora, desde que te levantas hasta que salis de tu casa.

  • Buenos estiramientos: 3 minutos.
    Después de pasar toda la noche en posición horizontal, los músculos de todo el cuerpo están encogidos y entumecidos. Para despertarlos hay que empezar con unos estiramientos suaves y delicados. Basta con dedicar un par de minutos por la mañana para poner brazos y piernas en forma. Desperezarse reduce la tensión muscular, activa la circulación sanguínea y prepara para la actividad física que se tiene durante el resto del día.

  • Un baño vigorizante: 7 minutos.
    El agua no debe superar los 35º. Por debajo de esta temperatura puede estar fría. Por encima, produce cansancio y, en ocasiones, taquicardia y bajada de tensión. Si eres capaz de aguantar, debes acabar con una ducha de agua fría, en sentido ascendente, insistiendo en zonas rebeldes como abdomen, glúteos y pecho, porque cierra los poros y reafirma los tejidos. Para tener el pelo sano, utilizar u acondicionador, y peinarlo antes de aclarar.
  • Hidratar el cuerpo: 4 minutos.
    El agua altera la película protectora de la piel y es urgente restituirla cuanto antes. Con la epidermis todavía húmeda y tibia, debe extenderse la emulsión corporal mediante masajes ascendentes desde los pies. En abdomen, nalgas y caderas, la crema se aplica dando movimientos circulares. En las zonas más secas, utilizar una crema hidratante y estimular la micro circulación del rostro con un gel al agua.
  • Preparar la piel del rostro: 6 minutos.
    La base de un buen maquillaje es un rostro limpio e hidratado. Aplicar un tónico refrescante por el mentón, las mejillas, la nariz y la frente. Presionar suavemente y evitar el contorno de ojos y de labios. El tónico debe elegirse en función del tipo de piel, para controlar su equilibrio hidrolipídico. Después usar una crema tensora que alise y procure firmeza ala piel. Aplicarla desde la base del cuello al nacimiento del cabello. Utilizar contorno de ojos, sobre todo si se tienen ojeras o bolsas, ya que calman, descongestionan, estimulan y reafirman la zona.
  • Maquillaje Discreto: 9 minutos.
    Tras aplicar crema hidratante y base de larga duración, se puede comenzar el maquillaje dando forma a los pómulos con un colorete de tono natural, según sea el color de la piel, y usando una brocha suave, en sentido ascendente. Para dar un aspecto saludable, se aplica también en frente, nariz y barbilla. En el párpado, hay que poner una sombra clara para iluminar la mirada. Para terminar, una capa de rímel (elegirlo transparente o de color marrón para que el resultado sea suave) y un poco de brillo en los labios.
  • El pelo: 4 minutos.
    Pero antes, hay que arreglarse el pelo. Dar forma a las puntas y marcar las capas con un ligero toque de cera modeladora. De esta forma aguantará hasta que se haga de noche y mantendrá el volumen. Si la jornada promete ser dura, conviene llevar en el bolso un perfume, en un práctico vaporizador recargable, una barra de labios hidratante con textura brillo y una crema nutritiva.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   MIRIAM dijo

    LA WEB ESTA EXCELENTE MUY BUENA INFO
    ME HA SERVIDO MUCHISIMO

  2.   alejandra dijo

    muy wenos consejos ia ke iop tardo mucho jaja XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *