Cómo estar guapa sin que se note que vas maquillada

maquillaje natural1

No a todas las mujeres les gusta ir maquilladas, pero sí a todas nos gusta ir guapas y que los demás vean lo mejor de nosotras mismas, ¿verdad? Pues eso lo puedes conseguir muy fácilmente, puedes estar guapa con un maquillaje natural que apenas se note pero que sí realce todo lo bueno que tienes en tu rostro. ¿Te gusta cómo suena? Pero para poder lucir un maquillaje natural tendrás que saber cómo ponértelo porque necesitarás seguir unas pautas para que te quede lo más natural posible.

Primero tendrás que saber que necesitarás buenos productos y herramientas de maquillaje porque si no tendrás resultados desastrosos. Recuerda que tienes que maquillarte pero de forma discreta, con tonos suaves y que se fusionen con tu belleza natural, y lo mejor de todo ¡que tardarás poco tiempo en estar lista!

Primero tendrás que tener un producto muy claro e importante en tu set de maquillaje, me refiero al corrector porque será la única manera de disimular tus ojeras y tu cara de cansancio, tendrás que escoger un tono más claro del de tu piel para poder tapar mejor las ojeras e imperfecciones.

maquillaje natural

Después tendrás que usar una base de maquillaje que se fusione con tu piel y así ocultar cualquier imperfección que puedas tener en la cara, tendrás que escoger la tonalidad exacta con tu tono de piel para no crear efecto máscara. Para saber exactamente cuál es el tono de tu piel no dudes en pedir asesoramiento a las dependientas de tu tienda habitual de belleza.

Por último necesitarás los toques estrella:

  • Ponte un poco de máscara de pestañas para expandir tu mirada, puedes optar por una máscara transparente.
  • Utiliza un poco de colorete para dar vida a tus mejillas.
  • Para los labios nada mejor que un poco de brillo o gloss para potenciar su belleza
  • Utiliza polvos traslúcidos para que todo tu maquillaje quede bien unificado.

Si sigues estos pasos podrás tener un maquillaje natural y estar guapa sin que se note que vas maquillada. ¿Qué te parece? Vale la pena, ¿verdad?

 


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *