Cómo estar guapa a los 50

Cada década nos permite disfrutar de algo nuevo. Muchas personas entran en esas crisis al ver cómo el paso del tiempo se apodera de ellas. Pero lo cierto es que siempre hay que verle el lado bueno. Porque el cumplirlos, ya es una de las grandes ventajas que tenemos. Así que, descubre cómo estar guapa a los 50.

Veremos cómo podemos estar guapa a los 50 por dentro pero también por fuera. Para disfrutar de esa nueva etapa, quizás de grandes cambios para las mujeres, pero que no por ello dejarán de disfrutar a cada paso de dichos cambios. Se afrontarán de la mejor manera posible: ¡Cuidándonos!.

Cómo estar guapa a los 50, la mejor dieta

Antes que nada, lo mejor es estar bellas por dentro para así sentirnos por fuera. De ahí que lo que comemos dirá mucho de nosotras. Al igual que cualquier otra etapa, debemos controlar los alimentos. No dejaremos de lado las grasas sino que las tomaremos en forma de aceite de oliva o bien, en los frutos secos. Debemos de beber mucha agua, porque si ya es un paso habitual, en esta nueva etapa todavía más. Es más sencillo que las toxinas se acumulen, así que no les vamos a dar el gusto. Debemos mantener una dieta que sea equilibrada. Comer cinco veces al día, repartir el plato entre una porción de proteínas, así como verduras y otra de legumbres o carbohidratos.

Olvídate de la bollería y de las bebida azucaradas. Debemos controlar la ansiedad, porque quizás los estados hormonales por los que pasaremos nos lleven a atacar la nevera en varias ocasiones. Debemos estar preparadas para intentar recurrir a los snacks más saludables. Eso sí, si un día te apetece, también podrás darte un capricho, que bien merecido lo tienes. Reduce el consumo de sal y azúcares. Toma lácteos, que podrás edulcorar con un poco de miel. Controlando lo que comemos, nos ayudará a mantener un cuerpo saludable que se traducirá en una piel también más sana.

Estar guapa a los 50 con la moda

Lo cierto es que debemos elegir aquel estilo que nos haga sentir cómodas. De nada sirve el seguir la moda si realmente no llevamos lo que nos gustaría. Un vestido negro siempre es una opción a tener en cuenta en nuestro armario. Pero hay que recordar que puede hacer que se endurezcan las facciones. Por ello, debemos añadirle algo de color. No importa si es combinándolo con una chaqueta o con accesorios llamativos. No tengas reparo a terminar con complementos tus mejores looks: Bolsos, collares o pañuelos pueden ser tus mejores aliados.

Además de los vestidos, tampoco faltarán las prendas básicas de siempre: Jeans, pantalones de tela, faldas de tubo y camisas blancas o negras con suaves estampados. Se usan mucho los looks relajados y equilibrados. Por ejemplo, podrás llevar unos pantalones más ajustados y una blusa floja con un cuello a pico. Chaquetas largas en colores que se contrastan con pantalones grises o blancos. Todo ello, con unos zapatos que sean cómodos. Si te gustan los tacones finos, adelante, pero ahora que tanto se dejan ver, nada como los tacones más bajos y anchos. Queremos que el cuerpo vaya descansado para seguir aguantando el ritmo más tiempo. Los escotes que te van a favorecer serán tanto el pico, que hemos citado, como el cuadrado.

Cuida tu piel a los 50 años

La pérdida de colágeno es uno de los problemas a los que se enfrenta la piel en esta edad. Pero siempre tendremos a mano cremas que contengan este ingrediente. La piel necesita estar muy bien hidratada. Por eso, hay que sacar tiempo para hacer nuestra rutina de mañana y de noche. Debemos limpiarla de manera profunda y optar por una crema anti-manchas. Puedes elegir cremas que contengan calcio así como vitaminas E y antioxidantes. Realiza un masaje ascendente por tu piel y no te olvides del contorno de ojos y de labios. Ya que en ambas zonas la piel es más fina y siente antes el paso del tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.