Cómo estar bien maquillada en 5 minutos

maquillada cinco1

Si eres de las mujeres que tardan horas en arreglarse es posible que al leer este titular hayas pensado: “¿maquillada en 5 minutos? ¡Imposible! Pero te puedo asegurar que es totalmente posible. Actualmente las mujeres activas laboralmente no tenemos mucho tiempo para arreglarnos pero eso no quita que queramos estar bellas y siempre guapas en todo momento ¡sin necesidad de tener que levantarte a las seis de la mañana para poder salir a las 8 perfecta! Eso se acabó.

Cuando fui mamá empecé  a ver el tiempo de otra manera, y cuando empecé a trabajar y a combinar el tiempo con la familia ves como las horas se esfuman sin darte cuenta. ¡Y qué decir de las mujeres que además sacan tiempo para ir al gimnasio! Hay otras (me incluyo) que tenemos que contentarnos con hacer ejercicio en casa o en familia ¡que también es una excelente opción! Pero hoy quiero darte unos consejos para que estés maquillada en 5 minutos y que así por las mañanas puedas dormir un poquito más.

maquillada cinco

Primero tendrás que ponerte poca base de maquillaje, aunque no te lo creas tu piel te lo agradecerá enormemente a la larga. En su defecto puedes usar un poco de crema hidratante facial para que tengas una piel suave. Si te gusta la base de maquillaje úsala pero intenta ponerte poca cantidad.

Para estar lista en 5 minutos y disimular la cara cansada usa tu corrector de ojeras habitual, éste es un básico que no te puede faltar porque para estar linda tienes que tener una cara resplandeciente y para ello las ojeras sobran.

En cuanto a los ojos si no tienes tiempo para probar con colores de sombras, el mejor consejo que te puedo dar es que utilices tu eyeliner o lápiz de ojos para marcar profundidad en tu mirada, después aplica la máscara de pestañas que mejor te vaya y ya tendrás tus ojos perfectos.

Por último un poco de colorete y un poco de brillo de labios o un labial con un tono neutro… ¡y ya estarás lista en 5 minutos y perfecta para salir al mundo! ¡Natural y sexy!


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *