Cómo escoger un sujetador deportivo

sujetador deportivo

Si eres una mujer a la que le gusta el deporte estoy segura que sabrás lo complicado que puede llegar a ser el hecho de encontrar un sujetador deportivo que se adapte a ti, a tu estilo de vida y sobre todo al deporte que estás realizado, sea cual sea. Y es que encontrar un sujetador fitness puede ser una tarea muy complicada, normalmente se deben probar docenas de sujetadores para asegurarse de cuál es mejor.

Tendrás que fijarte que el pecho no te bote más de la cuenta, que esté firme y que te encuentres sexy y atractiva… Pero si realmente quieres encontrar un sujetador deportivo que vaya bien contigo y que no vuelvas a tirar el dinero, fíjate en los siguientes consejos porque te ayudarán para cuando vayas a comprarlo la próxima vez.

El sujetador tendrá que parecer un sujetador cotidiano, es decir con correas ajustables y cierre de ganchos por detrás, de esta manera estoy segura que encontrarás la comodidad que estás buscando, ¡porque estás acostumbrada a llevar cada día este tipo de sujetador! Además, existen sujetadores deportivos que los puedes usar hasta para ir a trabajar.

sujetador deportivo mujer

Intenta que no te apriete demasiado por ninguna parte porque no creo que quieras tener dolores o marcas en el pecho o en los laterales. Además que si te aprieta demasiado te puede causar roces y heridas realmente molestas.

Si lo que quieres es correr, saltar y además lucir un bonito sujetador deportivo puedes tener en cuenta un sujetador de compresión porque puede hacerlo todo. Los materiales suelen ajustarse a tu cuerpo y minimizar el rebote con una buena ventilación para que no sudes demasiado. Además es ideal que las copas estén acolchadas para evitar grandes impactos y realzar tu pecho.

Además tendrá que ser resistente a la humedad, cómodo y con materiales adecuados y aptos para ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *