Cómo escoger el mejor peinado para ti

belleza natural

Estoy segura que alguna vez has visto a alguna famosa en la televisión o en alguna revista y has envidiado su cabello. No te preocupes, es normal,a  todas nos ha pasado alguna vez. Pero, ¿alguna vez has imaginado poder tener ese cabello? Pues si tu respuesta es afirmativa debes saber que ellas tienen un montón de ayuda extra que tu no tienes para conseguir el mejor peinado como estilistas y productos de los más caros del mercado de la peluquería.

Pero para tener el mejor peinado no hace falta tener todo eso, puedes conseguir los mismos resultados sin necesidad de tener que agujerear tu bolsillo. ¿Quieres algunos consejos para tener el cabello que siempre has soñado y lograrlo en casa? ¡No pierdas detalle!

peinado facil cola caballo

Decide qué quieres en tu pelo

Para saber qué quieres conseguir primero debes saber qué quieres hacer con tu pelo. Para ello puedes inspirarte en estilos de celebridades para saber cómo quieres que sea tu look, pero tendrás que ser realista y escoger un estilo de cabello que se pueda trabajar con tu pelo. Si tienes el pelo rizado y moreno… ¡olvídate de las melenas rubias y lisas!

Piensa en tu estilo de vida

Es cierto que hay peinados que son fabulosos pero tendrás que pensar en tu estilo de vida para saber si realmente te conviene o no. Con esto quiero decir que si escoges un tipo de cabello y necesita mucho tiempo de mantenimiento (que no tienes), entonces será mejor que pienses en otro tipo de pelo más práctico.

Agrega algo sorprendente a tu estilo

Para conseguir el mejor peinado puedes probar a agregar algún elemento que te haga probar algo nuevo. ¿Qué te parece probar un día con una cola de caballo? Quizá otro día puedas probar con un moño alto, otro día bajo, o una trenza de lado o en los laterales… fíjate con cuál peinado tienes más elogios, ¡porque será el mejor peinado para ti!


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *