Cómo escoger el mejor aroma para ti

perfume mujer

Hay mujeres que dicen que no pueden usar perfumes porque les da dolor de cabeza, pero la realidad es que no han sabido encontrar el mejor aroma para ellas. Los perfumes, las colonias o los sprays con olor suave afrutado o florales son aromas muy personales que deben sentarte bien. Los aromas son como la ropa… o te queda bien o debes buscar otro que te quede mejor.

Para saber cuál es el mejor aroma para ti tendrás que saber algunas cosas y así, estoy segura que encontrarás el que mejor se adapta a ti. Piensa que cada mujer tenemos nuestra propia química en el cuerpo, por lo que un olor en ti puede ser totalmente diferente en otra persona.

Prueba el aroma en tu piel

Todas las tiendas donde venden perfumes, colonias o sprays permiten que te pruebes el aroma en tu propia piel, y es que es la única forma de saber si realmente te sentará bien o si el olor será horrible. Así que no lo dudes y decide si te gusta o no un aroma después de haberlo probado en tus propias carnes.

perfume mujer

Decide el aroma

Para poder escoger el mejor aroma para ti tendrás que ser decisiva. ¿Quieres oler como un jardín de flores o prefieres algo más dulce? Tal vez prefieras algo más picante o algo elegante… Antes de ir a la tienda a comprar tu perfume, primero tendrás que saber qué es lo que quieres, porque si vas sin saber empezarás a probar todos los perfumes y acabarás sin oler nada de tanta mezcla de aromas.

Ten en cuenta la intensidad

Hay perfumes que son realmente intensos, tan fuertes que pueden llegar a marear. En cambio, hay otros que son mucho más sutiles. ¿Qué es lo que prefieres? Si vas a estar siempre en un sitio cerrado como una oficina la mejor elección sin duda será un aroma que no sea muy intenso. Por otro lado, si vas a estar todo un día al aire libre un perfume más pesado puede ser perfecto.

¿Cuáles son tus trucos para escoger el mejor perfume para ti?


Un comentario

  1.   vanesa dijo

    Me ha gustado leer tu articulo, son muy buenos consejos. Es el segundo articulo que lee sobre esto hoy. El primero ha sido en el blog de Venganza by Alma, la tienda donde compro mis perfumes de imitación, que por cierto son muy buenos no como otros perfumes de imitación de otras marcas que tan solo huelen a alcohol… Te recomiendo que entres en su web y eches un vistazo si te gusta usar perfumes de imitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *