Cómo entretener a los invitados de mi boda

Entretener a los invitados de boda

Entretener a los invitados de mi boda no es algo muy complicado. Simplemente hay que pensar en varias opciones que sean perfecta para todas las edades y adaptadas a la gente que asistirá. Porque los novios tenemos que pensar siempre en que será un gran día para todos y cada uno de los que estén presentes.

Así que, cuando queremos impresionar y que todos disfruten de un día tan mágico, nada como intentar buscar ideas originales. Durante la parte del banquete no queremos que nadie se aburra, sino todo lo contrario. Si todavía no sabes cómo puedes hacerlo, no te pierdas estas ideas para entretener a los invitados de mi boda. ¡Te encantarán!.

Cómo entretener a los invitados de mi boda con el baile

Es una de las partes más especiales de todo el día. Por un lado serán los novios quieren lo inicien. Aunque cada vez las opciones se van ampliando. En lugar de hacer un vals convencional, nada como partir de algo más original. De esta manera, todos estarán mirando a ver qué es lo que vais hacer. Es por ello que podéis comenzar con una especie de baile tranquilo y terminar con una divertida coreografía. ¡Sin duda, los pillará por sorpresa!. Aunque además de ello, en el repertorio de las canciones, siempre es aconsejable introducir todas aquellas que cuentan con coreografía. Las de ayer y de siempre que todo el mundo se sabe. Sin duda, esto animará y mucho la fiesta, ya que todos se pondrán a bailar. Por otro lado, llega un momento también muy romántico que puede venir acompañado de los farolillos. Emprenderán el vuelo y desde luego se hacen más que imprescindibles.

Photocall boda

Que no falte el Photocall en tu boda

Para llenar una boda de magia y también de originalidad, nada como añadir un photocall. Puedes hacerlo de diferentes maneras. Por un lado, lo mejor es elegir una zona o rincón que esté bien visible pero que no impida el resto de actividades. En ocasiones un photocall es más que una mesa con antifaces o pelucas y divertidos mensajes. También puedes hacer una especie de escenario. Desde el vintage con algunas cortinas y un sofá de época hasta el más moderno con luces de neón. Sin duda, la imaginación será nuestra mejor guía. Lo que sí hay que mostrar es algo un tanto diferente y revolucionario a lo que hayamos visto.

Farolillos de boda

Juegos para invitados de boda

Puedes proponer varios juegos para los invitados de boda. Más que nada, lo mejor es siempre hacerlo por mesas. Sobre todo si has elegido mesas redondas y con poca gente. Puedes hacer una especie de bingo que les entregarás pasado el postre y donde puedes sortear el centro de mesa así como otros detalles para invitados.

También es de lo más original ordenar a cada uno de ellos que haga algo y a cambio, le darás el detalle que habías comprado para este momento. Por otro lado, es más frecuente dejar una serie de tarjetas sobre la mesa para que puedan apuntar cuál es la canción que les gustaría escuchar. Sin duda, en un momento dado de la boda, la canción sonará. Eso sí, otro de los juegos que siempre triunfan es del estilo Trivial Pursuit, aunque lógicamente, lo podrás personalizar a tu gusto.

Hinchables infantiles para boda

Juegos los niños

Sin duda, los más pequeños también son los principales en una boda. Además de ello, son los que necesitan estar bastante ocupados para que los padres puedan también disfrutar. Es por ello que no está de más que pensemos en algún hinchable o columpio donde puedan entretenerse. Del mismo modo, en muchas bodas se les pone una mesa especial para ellos. En ella no pueden faltar tanto los juegos de mesa como las láminas y colores para poder dibujar y dar rienda suelta a sus imaginaciones.


Categorías

Bodas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Les recomiendo leer en estos momentos un libro delicioso, divertido y muy inteligente.

    LA BODA: “Una inspiración para Él, y una lectura obligada para Ella”

    LA TÍA LOLA, LLEGO LA HORA DE VESTIR, LOS AMIGOS DEL NOVIO, LA PRIMERA FOTOGRAFÍA, ¿PARTICIPO, LUEGO EXISTO?

    Son algunos de los temas que se pueden encontrar. Besos. . .
    www.bpdesigner.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *