Cómo engordar la cara de forma sencilla

Alimentos para engordar la cara

Es cierto que las personas más delgadas también se dejan ver con rasgos un tanto más acentuados. Por eso, en donde primero suele notarse que engordamos o adelgazamos es en nuestro rostro. Así que hoy os descubrimos una serie de consejos sencillos para engordar la cara rápidamente.

De este modo, nos veremos mucho más favorecidos. Para engordar la cara podemos optar por varias vías. Entre ellas la alimentación así como seguir una serie de ejercicios destinados a esta parte son fundamentales. Por eso, no te puedes perder todos los consejos que tenemos para ti.

Cómo engordar la cara con los alimentos

Como bien sabemos, la comida es siempre fundamental para cuidarnos, subir o bajar de peso. Porque cuando hablamos de engordar, no significa ir por el mal camino de la comida rápida, los fritos o dulces. Sino incorporar una serie de alimentos más saludables pero que nos ayuden en nuestro cometido. Necesitamos que nuestra cara vuelva a tener ese volumen que deseamos. De ahí que podemos introducir hidratos de carbono, siempre saludables. Nos referimos al arroz o las pastas, sin olvidarnos de las patatas. Pero además, debemos introducir el aguacate en nuestra dieta cada día, la gelatina, un puñado de frutos secos y el pollo con piel. Partiendo de esto, ya nos podemos hacer un menú a medida: Una ensalada con aguacate, seguida de unos trozos de pollo con arroz y como postre, una gelatina. ¿No te parece buena idea?.

Engordar la cara

Ejercicios para engordar la cara

Tenemos que ejercitar tanto las mejillas como la mandíbula. Por eso, para hinchar ligeramente las primeras, debemos tomar una buena cantidad de aire, hinchando las mejillas como si fueran a explotar. Aguanta unos 30 segundos. Puedes seguir respirando por la nariz, pero durante ese tiempo empujarás ligeramente el aire como si quisiera salir, hacia fuera. Luego lo soltarás, harás un par de respiraciones normales y volverás a repetir.

El siguiente ejercicio también es similar. Ya que tomaremos aire y cerraremos bien la boca. Ahora, tendremos que jugar con él, es decir, estirar y encoger las mejillas como si realmente soltáramos el aire, pero no. También puedes descansar unos segundos y hacer varias repeticiones. Por último, podemos alternar el inflar las mejillas. Como si tuviéramos un caramelo en la boca y lo fuéramos pasando de un lado a otro. Pues lo mismo pero solo con aire e hinchando bien las mejillas hacia fuera. Si eres un poco constante, cada día, en poco tiempo verás los resultados.

Ejercicios para engordar la cara

Aumentar la producción de cortisol

Necesitamos incrementar la producción de cortisol para engordar la cara. El cortisol es una hormona que ayudará al cuerpo a dejar de lado el estrés y a que el sistema inmunitario funcione correctamente. Por lo que también ayudará al metabolismo tanto de las grasas como proteínas y los carbohidratos. Los niveles de cortisol pueden ir variando ya que se aumentarán con el ejercicio físico. Es importante mantenerlo siempre a raya, ya que si lo tenemos muy alto perderemos masa muscular y si lo tenemos muy bajo, entonces nos dejará síntomas como el cansancio y una gran debilidad. Un buen equilibrio en nuestro cuerpo, nos va a ayudar cuando queremos conseguir un objetivo claro como es engordar la cara, en este caso.

Agua para engordar la cara

Hidrátate mucho

Aunque quizás pienses que el agua es para eliminar toxinas y para adelgazar, no siempre hay que verlo con esa idea. Necesitamos estar bien hidratados siempre. Nuestro cuerpo necesita del agua para su correcto funcionamiento. Así que, no significa que con beber mucho, ya la cara se va a engordar, pero sí que es una vía para que cuando nos pongamos a ello, sea todo más sencillo. Aplícate todos estos pasos y disfruta de un nuevo rostro en cuestión de poco tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.