Cómo encontrar pareja cuando solo vives para trabajar

mujer trabajadora que quiere pareja

¿Qué pasa cuando lo tienes todo … excepto una pareja? Cuando trabajas mucho es importante que tengas en cuenta que hay un tiempo maravilloso que pierdes en tu oficina. ¿Qué pasa con el hecho de que quieres encontrar el amor?  Es posible detener esto y encontrar a alguien. A continuación vamos a darte algunos consejos para que encuentres pareja aunque solo vivas (de momento) para trabajar.

Citas online

Si crees que no tienes tiempo para una relación porque estás muy ocupado trabajando todo el tiempo, detente allí. Es totalmente posible estar casado con el trabajo y aún así tener un poco de amor en tu vida. ¿Cómo? Dos palabras: citas online.

El hecho de que puedas crear un perfil en un sitio web de citas o descargar una o dos aplicaciones de citas ha cambiado todo el juego. Y es realmente lo mejor que hay… Puedes pensar que ni siquiera tiene tiempo para completar una biografía, y mucho menos enviar mensajes a las personas o ir a citas reales, pero ahí es donde estarías equivocada.

Las citas online no toman tanto tiempo como la gente piensa. No tienes que usar estas aplicaciones cada hora de cada día. Elige una o dos veces por semana para tomar en serio tu vida amorosa. Envía algunos mensajes: no esperes a que los chicos te encuentren primero. Encontrará más éxito si primero envías un mensaje. Antes de que te des cuenta, tendrás algunas primeras citas configuradas y podrás comenzar a conocer a más personas y ver si hay una conexión amorosa.

mujer trabajadora busca citas

Pero debes tener cuidado con esto porque nadie muestra cómo es en realidad a través de un perfil online. Nunca quedes en un sitio sin más personas, siempre tus citas deben ser en un lugar público como un centro comercial.

Ten un fin de semana libre

Todo el equilibrio entre el trabajo y la vida puede ser bastante controvertido. Algunas personas piensan que no existe. Otros piensan que a veces su vida es más sobre el trabajo y otras veces, se trata de sus cosas personales.  No importa cómo te sientas sobre este tema, debes crear más espacio en tu agenda para encontrar el amor. Es la única forma de encontrar un chico cuando estás casado con el trabajo. Es prácticamente no negociable.

Sería mejor si pudieras tener todo el fin de semana libre porque tendrías tiempo para ir a citas el sábado por la noche (y también podrías relajarte ya que no estarás trabajando todo el fin de semana). Si tienes que trabajar, toma un día libre de fin de semana. Un día. Eso es. Puedes hacerlo. Estarás menos estresada y querrás ocupar tu tiempo libre … lo que te hará aún más comprometida a encontrar una relación. En poco tiempo, estarás soñando con ver a tu amor verdadero a cada momento.

Crea metas para tu vida amorosa

Como estás casada con el trabajo, obviamente eres excelente para establecer objetivos. ¿Por qué no aplicar el mismo trabajo duro y la misma actitud a tu vida amorosa? Crea algunas metas. Estos pueden ser grandes, como querer encontrar un compañero de vida, esposo y padre para uno o dos hijos. También puedes establecer algunos objetivos que son bastante pequeños, como enviar 10 mensajes a la semana a chicos nuevos o querer ir a una primera cita a la semana.

Esto puede parecer una tontería y puede llevar algo de tiempo acostumbrare, pero verás el éxito una vez que comiences a tomar todo este asunto de las citas tan en serio como haces con tu trabajo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.