Cómo encontrar a tu chico en las aplicaciones para citas

citas en linea

Gracias a las aplicaciones de citas, las citas a veces pueden parecer un trabajo de tiempo completo. Y dado que en realidad tienes un trabajo de tiempo completo, no son buenas noticias. ¿Cómo se supone que debes averiguar con quién vale la pena hablar, y mucho menos tomar una copa un viernes por la noche? La verdad es que encontrar un buen chico en internet es mucho más fácil de lo que probablemente piensas.

Es hora de comenzar a disfrutar de citas en internet porque es fácil y conveniente. Sigue leyendo para descubrir cómo eliminar a los chicos en las aplicaciones de citas para que puedas encontrar un chico que realmente valga la pena conocer en la vida real … y para que puedas conectar románticamente.

Escucha a tu intestino

Sabes que escuchar tu intestino es algo realmente importante en la vida y que cuando no escuchas a tu intestino, siempre te arrepientes después. Puedes pensar que tus instintos no pueden decirte nada sobre un chico cuando chateas en una aplicación de citas. Después de todo, no estás sentado frente a él, ¿verdad? ¿Cómo puedes saber qué tipo de persona es?

La verdad es que sus instintos intestinales pueden decirte mucho si solo respiras hondo y prestas atención. Sabes si estás recibiendo una vibra espeluznante de alguien o no.  Si quieres saber cómo eliminar a los chicos en las aplicaciones de citas, aprende a escucharte a ti mismo. Aprende a dejar de hablar con alguien cuando no estés obteniendo la mejor vibra. Es mucho mejor que ir a la cita y conocer al chico en persona y darse cuenta de que no quieres estar allí.

citas en linea

No le debes nada a nadie

No tienes ninguna obligación con nadie con quien hables a través de una aplicación de citas. Si has estado chateando con alguien durante una hora en Tinder y te das cuenta de que no tienes ningún interés en conocerlo en la vida real, entonces no tienes que hacerlo. Realmente no lo hagas. No les debes nada. Y definitivamente no les debes más de tu tiempo y energía, especialmente si son groseros, insultantes o un poco extraños.

Saber cómo eliminar a los chicos en las aplicaciones de citas es realmente tan simple como ser más cuidadoso acerca de con quién ir a una cita. No tienes que salir con todos. Y probablemente no deberías.

Deja de enviar mensajes de texto mucho antes de la primera cita

Cuando tienes una primera cita programada en tu calendario, puede ser muy tentador enviar mensajes de texto a alguien durante varios días hasta que realmente le conozcas en persona. El problema es que si alguien te envía demasiados mensajes de texto, podría parecer muy pesado si realmente comienzas a salir con él … o algo peor (ya que podría estar loco).

Si ambos habéis estado enviando mensajes de texto, hay una razón. Él podría estar tan desesperado por una novia y esto es espeluznante. Saber cómo eliminar a los chicos en las aplicaciones de citas se trata de ser cauteloso, así que guarda los mensajes de texto para hacer planes (al menos en las primeras etapas).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.