¿Cómo eliminar los granitos en el escote?

piel.jpgLos granitos no solo aparecen en la cara, sino que también lo hacen en otros lugares bien molestos, uno de esos es en el escote o en la parte posterior de los hombros.

Si a algunas de ustedes les ha pasado -o les pasa- esto, entonces les interesará este artículo.

Los granitos en el escote pueden resultarte muy antiestéticos y, cerca a los días previos a la menstruación, suelen infectarse, poniendo un punto blanco a la vista, dejando un mal aspecto al escote y, por sobretodo, a la piel.

Si te aparece uno de estos granitos, ni se te ocurra reventarlos, es mucho mejor dejar que el mismo vaya evolucionando. Si aparece unos días antes de una fiesta en donde quieres ponerte ese vestido con escote infernal, puedes aplicarte un producto específico que contenga ácido salicílico -y de esta forma ir secándolos-.

Para prevenir que estos granos salgan, es ideal que exfolies la piel durante la ducha y luego, aplicar una crema hidratante.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jossy dijo

    Lo mejor que he encontrado para sanar esos pequeños granitos en la cara o cualquier parte del cuerpo es Vitamicin, Polisporin, terramicina en pasta o cualquiere otro tipo de pastita antibiotica… te pones cada noche en el granito en dos dias estan listos para sacarlos luego le vuelves a poner la pastita y voila!!! se sana sin dejar marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *