Como eliminar los granitos del calor

Ahora que ya llega el calor y sobretodo en dias de entre tiempo, no sabemos que ropa ponernos, ya que no sabemos exactamente que tiempo va a hacer. Lo que ocurre con esto es que, si sudamos mucho, nos salen unos molestos granitos en brazos, piernas y sobretodo espalda.

A mí me ocurre y supongo que a muchas de vosotras también, por eso he creído conveniente buscar una forma de deshacernos de ellos y estamos todas de enhorabuena, podemos hacernos un peeling casero y muy natural, que además funciona.

Es muy sencillo, tan solo necesitamos dos cucharadas de sal (semi gorda), medio vasito con el zumo de un limón y un pelín de nata de cocinar (si es espesa mejor). Debemos mezclar todos los ingredientes y usaremos esta mezcla, en la ducha, tras habernos enjabonado y aclarado.

Dando suaves masajes circulares en las zonas mas problemáticas, podemos usarla prácticamente en todo el cuerpo. Después aclaramos con abundante agua y cuando salgamos de la ducha, nos aplicamos nuestra crema corporal habitual. Con algo de paciencia poco a poco haremos desaparecer esos granitos.

Vía: Arrebatadora
Imagen: Mujer Global


Un comentario

  1.   fatiha dijo

    hola no se que si me pueden ayudar el problema que tengo unos granos en todo el cuerpo mis amigas me dicen que es normal y que ellas tambien lo tienen pero nunca he visto una española lo tiene por eso quiero que me consejen que debo hacer y como puedo eliminarlo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *