Como eliminar las piedras del riñón

piedras-eliminar

Por lo general cuando padecemos alguna enfermedad, por mínima que sea, los médicos convencionales nos tienden a llenar de pastillas especificas o placebos para eliminar esos síntomas que nos hacen sentir mal o dolores específicos, pero muchas personas se niegan a tener que estar medicados de continuo y se pasan claramente a la medicina natural, por eso os hablaremos de como eliminar las piedras del riñón de una manera alternativa.

Del mismo modo, comentaros que desde aquí os daremos una serie de consejos sencillos que podréis seguir para conseguir eliminar de manera fácil y segura las piedras del riñón o los comienzos de estas, esa arenilla que puede llegar a formarse piedra, con el fin de que sea mas llevadero a la hora de curaros, complementando un tratamiento normal.

Así pues, destacar que las piedras en los riñones por lo general son muy molestas, y las causas de su aparición pueden ser variadas, desde una mala alimentación o bien por una infección urinaria, provocando estas dolores lumbares, nauseas, sangre en la orina y vómitos, por lo que se debe cuidar mucho lo que se toma y beber mucho agua.

dolor-rinon

Por otro lado, mencionar también que ademas de mantener hidratado el cuerpo, bebiendo agua y todo tipo de líquidos, para que el organismo genere mas orina y se puedan eliminar rápidamente todos esos componentes sólidos como cristales o piedras que se van creando en los riñones, es fundamental aumentar la ingesta de verduras y frutas.

Asimismo, debéis saber que la vitamina C es estupenda para combatir los primeros indicios de las piedras en el riñón, por eso tomar naranjas en zumo cada mañana sera algo mas que importante, para que progresivamente los cálculos se vayan desintegrando y eliminando por la orina. Si las molestias persisten después de seguir estos consejos naturales, deberéis acudir al medico de cabecera.

Fuente – buenasalud


Categorías

Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *