¿Cómo eliminar las manchas de las uñas?

Muchas mujeres al quitarse el esmalte que han tenido por mas de 2 semanas, pueden empezar a notar algunas manchas amarillentas en sus uñas. Y aunque muchas veces están manchas se deben al color que utilicemos para pintarlas o también la mala calidad del esmalte con el que pintamos las uñas, otras veces simplemente es cuestión de cuidado y esmero a la hora de tratar nuestras manos.

Para que nuestras manos y uñas luzcan siempre muy bien presentadas, bellas y naturalmente sanas, es importante que les prestemos mucha atención y que las cuidemos. Es muy importante que ante cualquier cambio en nuestras uñas, en su color o apariencia, busquemos una solución para ayudarlas y mejorar su aspecto.

Es por este motivo que el día de hoy les traemos algunos consejos para quitarse ese color amarillento que muchas veces afecta nuestras uñas:

  • Remoja tus manos diariamente, por 5 minutos con jugo de limón. Pasado este tiempo, límpialas muy bien con agua y con jabón y ponlas a remojar, otros 5 minutos en lecha no muy fría.
  • Las uñas se ponen amarillas muchas veces por utilizar esmaltes para uñas de color muy oscuro, por lo que te recomiendo lo siguiente: antes de aplicarte el esmalte de color, aplícate antes 2 capas de esmalte transparente para que proteja tus uñas de esas manchas.
  • Después de quitarte el esmalte de uñas, déjalas descansar por lo menos por 24 horas antes de volver a pintártelas. Las uñas, también necesitan respirar, tomar aire, y descansar de los compuestos químicos que existen en los productos para las uñas.
  • En lugar de utilizar acetona para remover el esmalte de uñas, utiliza un removedor natural libre de este producto químico.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.