Como eliminar las cicatrices de manera natural

cicatrices-curar

Como sabréis las cicatrices son esas marcas que quedan en la piel tras esta haber sufrido daños externos ya sea por operaciones, caídas o quemaduras de diversos tipos, por eso siempre es bueno cuidar la piel de esa zona una vez haya cerrado la herida, con cremas especiales o bien con remedios naturales que la ayudaran considerablemente, poniendo en practica todo lo que os decimos para que vayan regenerándose solas.

Del mismo modo, comentaros que toda cicatriz sufre un proceso de restauración de tejidos que se sitúan bajo la piel superficial, ya que las células se van juntando de manera rápida para unirse de nuevo, pero siempre queda un aspecto diferente al resto de la piel, un tejido mas claro y fino que la cicatriz produce con una zona mas sensible al sol o al roce en general, por eso es bueno que sigáis estos pasos.

Así pues, destacar que si sufrís lesiones en la piel que os generen cicatrices, como operaciones o caídas graves, es fundamental que para una buena cicatrización y la piel de la zona se mantenga estupenda, toméis vitamina C, bebiendo zumos, tomando frutas y alimentos que contengan antioxidantes, para evitar que se note demasiado el color diferente.

piel-curada

Por otro lado, mencionar también que un buen remedio para que la cicatriz no se note demasiado es aplicar manzanilla en la zona al menos dos veces al día, colocando compresas sobre la zona una vez este bien curada, dejando actual por lo menos 15 minutos, siendo recomendable que no toméis mucho el sol, solo de forma normal.

Asimismo, debéis saber que si la cicatriz ha ocasionado como es normal algún tipo de costra, no debéis arrancarla, sino dejarla caer sola aplicando diariamente un poco de áloe vera, que va genial para la piel. Así que nada mejor como estos consejos naturales para dejar genial vuestras cicatrices.

Fuente – comohacerpara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *