Cómo eliminar la resaca en apenas 3 minutos

eliminar la resaca en 3 minutos

¿Quieres saber cómo eliminar la resaca en apenas 3 minutos? Pues tienes que saber que siempre hay remedios muy sencillos con los que conseguirás disfrutar de grandes resultados en un tiempo récord. Es cierto que estamos ya en pleno verano y que las fiestas son más habituales. De ahí que también nos lleguemos a pasar un poco más con al alcohol.

Siempre debemos moderar su consumo, pero si a pesar de ello te has levantado con el pie izquierdo, con dolor de cabeza, náuseas o mareos y demás síntomas, entonces tienes que ponerte la pilas y seguir esto que te ofrecemos. Verás cómo en breve te empiezas a sentir mucho mejor que es lo que realmente necesitas. ¡Anota todo lo que sigue!

Cómo eliminar la resaca en apenas 3 minutos con jengibre

Lo bueno que tiene el jengibre, entre otras muchas cualidades, es que va a reducir los vómitos y las náuseas. Por lo que ya es un gran aliado si nos quita ambos síntomas. Pero es que además también va a reducir ciertos dolores, lo cual es otra gran virtud, ya que seguro que te habrás levantado como si un camión te hubiera pasado por encima. Al ser un anti-inflamatorio, te brindará todas estas ventajas que no son pocas. Para ello puedes preparar una infusión con algunas rodajas de jengibre, luego lo dejas reposar unos minutos, lo cuelas y listo para tomar.

Jengibre para la resaca

Más vitamina C en tu desayuno

Es cierto que no hay un remedio instantáneo que nos elimine de un plumazo la resaca. Pero sí que la mejore y en este caso hablamos de la vitamina C. Cuando te levantes, igual tienes ganas de comer comida rápida, pero no, no te dejes llevar por ese antojo porque puede empeorar los síntomas. Lo mejor es que añadas a tu cuerpo una buena dosis de vitamina C como son los kiwis o las naranjas, por ejemplo. Estos hacen que te sientas más hidratada, además de aportar antioxidantes y de eliminar todos los sobrantes de la juerga.

Una infusión de menta

Si quieres deshacerte de ese cansancio y dolores varios, así como del mal sabor en tu boca, entonces prueba con la menta. Una infusión de la misma siempre te va a ayudar a mejorar de una manera más rápida. Hay que decir que también es antiinflamatoria, de ahí que te sientas mucho mejor al tomarla y tu cuerpo se verá más recuperado de lo que esperas. Además, al estar calentita seguro que te apetece más que beber agua, pero añade hidratación que siempre es necesaria.

Plátano para mejorar la resaca

Entre las frutas, elige el plátano

Antes hablamos de la vitamina C y de las frutas que debes tomar, pero recuerda que para potenciar sus efectos, nada como integrar el plátano. Puedes tomarlo al desayuno, a media mañana o cuando prefieras. Este tiene un alto contenido en potasio, como bien sabrás. Lo que hace que te ayude a mejorar esa falta de hidratación que la resaca nos deja. Claro que no por ello debes dejar de beber agua, sino que esta fruta es un aliado más de nuestras recomendaciones.

Despéjate con una ducha

Es cierto que lo que nos apetece es ir de la cama al sofá y viceversa. Pero no, debemos tomar el desayuno que mencionamos, las infusiones y también una buena ducha. Es la manera más idónea para poder sentir, aunque sea durante unos minutos, un buen alivio. Lo mejor es que el agua esté templada porque nos despejará además de hacernos sentir más relajados que nunca.

La vitamina B12 en tu menú post-resaca

Ya hemos mencionado, que lo más seguro es que te apetezca comer toda esa comida rápida que ves por delante. Pero lo mejor para recuperarse más rápido es dejarse llevar por un menú más equilibrado. Un poco de pescado a la plancha, o carne si lo prefieres. Los lácteos también son otra de las grandes fuentes de vitamina B12 así como también las almejas, por ejemplo. Verás cómo comienzas a sentirte mucho mejor.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.