Como eliminar la hinchazón del vientre

Existen muchas causas que hacen que tengamos el vientre hinchado, como es la retención de líquidos, la menstruación y un largo etcétera. Pero por suerte también existen una infinidad de soluciones para este problema.

Como por ejemplo masticar a conciencia la comida, esto ayudara a nuestra digestión, también debemos comer despacio sin prisas, para que nuestra digestión sea normal y sobretodo beber mucha agua, al menos dos litros al día.

Debemos tener cuidado con los alimentos ricos en fibras, porque pueden causar flatulencia igual que la lechuga. Haz ejercicio de forma regular, además de ser muy sano te ayudara a tener un vientre plano y bonito.

Los días antes de la menstruación se produce una gran retención de líquidos, evítalo tomando mucha agua, como ya dije antes y evita sobretodo el estrés, que ni es bueno para tu salud ni por dentro ni por fuera.

Vía: Presumida
Imagen: Es Más


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.