¿Cómo eliminar la celulitis?

Cafe contra la celulitisEl café que bebes cada mañana o tras el almuerzo, tiene también otro uso y otras propiedades que las de ser una bebida rica y energizante. En esta nota aprenderás a valorarlo como una sustancia que te ayudará a eliminar la celulitis.

Esta es una receta que te ayudará a combatirla. Realiza este procedimiento tres veces por semana y en diez días comenzarás a notar los resultados. Luego, comentanos como te fue!

Necesitaras:
Un cuarto de café verde
Papel osmótico
Crema humectante de cafeína

Macera el café verde. Sobre las piernas limpias coloca el café macerado en el área afectada por la celulitis. Sella tus piernas cubiertas del café macerado, forrándolas con papel osmótico. Permanece con las piernas elevadas durante 20 minutos. Retira el papel y el café.

Limpia tus piernas con agua tibia para eliminar los restos de café. Aplica sobre la zona con celulitis la crema humectante de cafeína. Masajea tus piernas de abajo hacia arriba para estimular la circulación sanguínea.

Vía: Bien Simple

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   patricia dijo

    me encantan los consejos que dan para mejorar nuestro cuerpo, pero tambien quisiera que se puede tomar para evitar la celulitis.
    cracias

  2.   MINERVA dijo

    Donde puedo comprar el cafe verde???

  3.   fabiana dijo

    Hola a todas, la cellulitis se combate con tratamientos combinados, por separado es mucho mas dificil, lo ideal es hacer edermologie, radiofrecuencia y mesoerapia. Los cambios seran rapidos , pero hay que acompañar con actividad fisica, y dieta.

Deja un comentario