Como elegir vuestro perfume según vuestra personalidad

Hace un tiempo os hablábamos, de como elegir vuestro perfume, según vuestra personalidad. Hoy vamos a seguir con algunos perfumes más. Si te consideras una persona sencilla discreta y natural, te van los aromas limpios y frescos, por eso te recomendamos Ninfeo Mio de Annick Goutal.

Si te eres una mujer romántica, que adoras la pasión y te gusta vivir enamorada, entonces los perfumes orientales son lo tuyo. Te vamos a recomendar Minuit Noir de Lolita Lempicka. Un aroma especiado e intenso, muy persistente y nocturno.

Si eres una mujer extrovertida, a la que le gusta el diálogo y conocer gente nueva, te van muy bien los aromas, frutales, cítricos y muy frescos. Te recomendamos que pruebes Flor de Vid de Caudalie, un aroma en el que destacan el pomelo, la mandarina, el limón o la naranja.

Si te consideras una mujer, alegre, mundana, feliz te van a apetecer mas los aromas frutales y florales, por eso nuestra recomendación para ti es el nuevo perfume Gold Bouquet de Roberto Verino, donde la rosa cobra un importante protagonismo.

Y si eres una mujer, serena, equilibrada y calmada, entonces lo tuyo son las fragancias amaderadas, como por ejemplo Le Voyage D’Hermès, donde la madera fresca y almizcle te trasladarán a un lujoso sueño de viajes a lugares remotos.

Vía: Cosmo Hispano
Imagen: Aromaterapia


Categorías

Belleza, Perfumes

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *