Como elegir vuestro perfume según vuestra personalidad

Hace un tiempo os hablábamos, de como elegir vuestro perfume, según vuestra personalidad. Hoy vamos a seguir con algunos perfumes más. Si te consideras una persona sencilla discreta y natural, te van los aromas limpios y frescos, por eso te recomendamos Ninfeo Mio de Annick Goutal.

Si te eres una mujer romántica, que adoras la pasión y te gusta vivir enamorada, entonces los perfumes orientales son lo tuyo. Te vamos a recomendar Minuit Noir de Lolita Lempicka. Un aroma especiado e intenso, muy persistente y nocturno.

Si eres una mujer extrovertida, a la que le gusta el diálogo y conocer gente nueva, te van muy bien los aromas, frutales, cítricos y muy frescos. Te recomendamos que pruebes Flor de Vid de Caudalie, un aroma en el que destacan el pomelo, la mandarina, el limón o la naranja.

Si te consideras una mujer, alegre, mundana, feliz te van a apetecer mas los aromas frutales y florales, por eso nuestra recomendación para ti es el nuevo perfume Gold Bouquet de Roberto Verino, donde la rosa cobra un importante protagonismo.

Y si eres una mujer, serena, equilibrada y calmada, entonces lo tuyo son las fragancias amaderadas, como por ejemplo Le Voyage D’Hermès, donde la madera fresca y almizcle te trasladarán a un lujoso sueño de viajes a lugares remotos.

Vía: Cosmo Hispano
Imagen: Aromaterapia


Categorías

Belleza, Perfumes

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *