Cómo elegir un labial rojo

labial rojo

El labial rojo es un color que además de ser elegante es imprescindible en cualquier set de belleza femenina. El color rojo es un color clásico que a todas las mujeres nos sienta bien y aunque se asocia con maquillaje de fiesta, la realidad es que todas las mujeres podemos llevar el color rojo siempre que queramos porque nos sienta de escándalo.

Son muchos los tonos de rojo los que existen, por lo que para poder usar el labial rojo perfecto para ti, tendrás que saber qué es lo que tienes que tener en cuenta como por ejemplo tu tono de piel. Si quieres saber cómo elegir el mejor labial rojo para ti, ¡no pierdas detalle!

labial rojo

Si tienes la piel clara

Si tu tono de piel es clara tendrás que considera un labial rojo con matices naranjas. Un labial rojo con un tono coral sería perfecto para ti, pero también debes saber que el rojo oscuro también podrá ser estupendo para ti en alguna ocasión especial, pero olvida los rojos azulados porque te blanquearía aún más la piel.

Si tienes la piel media

Si tu piel no es clara pero tampoco es oscura del todo, entonces eres de las afortunadas porque tienes un abanico mucho más amplio de posibilidades para poder escoger el mejor rojo para ti. En tu caso únicamente tendrás que probarte el labial y mirar si te queda bien, si te gusta… ¡ya no tienes que buscar más!

Si tienes la piel oscura

Si tienes la piel oscura los tonos rojos azulados, rojos ciruelas, el color burdeos, rojo carmesí, el color arándano… son los que mejor te irán sin duda alguna. Recuerda que los tonos oscuros de los labiales suelen engañar en la barra, así que antes de comprarte una barra de labios te aconsejo que la pruebes con la muestra para saber que te queda bien.

¿Ya sabes cuál es tu labial rojo perfecto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *