Como elegir un buen fotógrafo para tu boda

foto-boda

El tema de la organización de la boda siempre nos tiene con los nervios a flor de piel, y si bien ya podemos tener una orientación de como queremos que esté todo decorado, la colocación de los invitados y el menú que vamos a presentar, es mas que fundamental que vayamos mirando como elegir un buen fotógrafo para la boda, porque de ello dependerá que tengáis un buen recuerdo.

Del mismo modo, comentaros que en muchas ocasiones son los miembros de la iglesia o bien del ayuntamiento quien se cree con el derecho de imponer quienes serán los fotógrafos que se encargaran de poner el toque único a la boda, para que tengáis ese recuerdo especial, pero debéis ser vosotros quienes elijáis a vuestro gusto y con criterio a quien queréis como fotógrafo de boda.

Así pues, destacar que de esta manera podréis elegir a un tipo concreto de fotógrafo, que se dedique profesionalmente o no al mundo de la imagen y que sepa retratar esos momentos especiales, románticos y de nerviosismo que tanto el novio como la novia pasan las horas y minutos antes de entrar a la iglesia o al ayuntamiento, pudiendo hacer una comparación entre diferentes fotógrafos para quedaros con quien mas os identifiquéis.

foto-novios

Por otro lado, mencionar también que la elección del fotógrafo ademas vendrá ligada con el presupuesto que dispongáis, la calidad exigida y el estilo personal que queráis, por eso como consejos os decimos que si en vuestra iglesia os imponen un fotógrafo, quedéis con él para ver su estilo y buscar opciones diversas si no os gusta. Tener en mente un precio aproximado también os ayudara a tener una orientación del tipo de fotógrafo que deseáis.

Asimismo, debéis saber que antes de confirmar nada tenéis que pedir el presupuesto y que os muestren reportajes anteriores e imágenes, para ver el estilo general de los diferentes fotógrafos con los que habéis quedado y tener un buen criterio de elección para que el álbum de vuestra boda sea perfecto.

Fuente – ideasparatuboda


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Oscar Rojano dijo

    Me parece bien que utilicéis una preciosa foto de boda, pero tendríais que pedir permiso para poder ponerla.
    En esa boda realicé una bonita sesión. Podéis ver mis reportajes de bodas en http://www.fotobodas.org
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *