Cómo elegir tu máscara de pestañas

Utilizar un color u otro de máscara de pestañas, dice mucho de nosotras. Normalmente estamos acostumbradas a utilizar dos colores, o el negro o el marrón, pero este verano se llevan los colores, y en las pasarelas ya se han mostrado máscaras de pestañas azules, verdes, moradas y en tonos flúor.

Uno de los consejos que has de seguir a la hora de utilizar una máscara de pestañas, es elegir el color que más acentúe y marque el color de tus ojos. Si elijes bien, la máscara de pestañas te ayudará a hacer que tus ojos parezcan más grandes y a acentuarlos.

Si tienes lo ojos marrones una de las mejores máscaras de pestañas que más e adecúan a ti, son los colores azules o morados.
Si tienes los ojos azules, opta por máscara de pestañas azul y si tienes los ojos verdes, opta por la máscara verde.

Además de elegir el color, siempre elige un buen producto de calidad, a que usando una buena máscara de pestañas, además de tener una mayor duración, muchas de las marcas actualmente incluyen componentes para hidratarlas, que no se resequen y que a la hora de desmaquillarte son más fáciles de quitar, sin grumos y sin borrones.

Como ves, siguiendo unos sencillos consejos, podrás hacer que tu mirada llame mucho más la atención. ¿Qué color de máscara de pestañas sueles utilizar?


Un comentario

  1.   Mara Escorte dijo

    No compréis Bourjois no da color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *