Cómo elegir la mejor lencería para ti

lenceria

Escoger una buena lencería no es tarea fácil porque el objetivo es sentirnos sexys ¡pero también cómodas! No sirve de nada que escojas una lencería preciosa que queda de escándalo en el maniquí pero que cuando te la pruebas te salen carnes por donde no toca y te sientes además de antisexy oprimida. Si tienes una cita primero tendrás que sentirte sexy y cómoda para poder mostrar lo mejor de ti ¡hay lencería sexy para todas! Sólo hay que saber escoger la mejor lencería según cuáles sean tus características físicas y según lo que quieras resaltar de tu cuerpo.

Tienes que aprender a saber qué quieres resaltar exactamente en tu cuerpo (y también qué es lo que prefieres disimular…) para saber qué lencería escoger, y recuerda que lo más importante para que te siente bien es que te sientas cómoda con las prendas que llevas puestas.

Por ejemplo todas las mujeres queremos resaltar un pecho bonito así que tendrás que tener en cuenta la forma de tus pechos para poder escoger un sujetador u otro. Por ejemplo si tienes el pecho con una bonita forma y bien colocado puedes utilizar transparencias porque te quedará de escándalo cuando quieras caldear el ambiente.

lenceria1

Si tienes un pecho pequeño puedes elegir un sujetador push up para que lo realce, en cambio si tienes un pecho caído lo mejor será utilizar un sujetador con aros para que tu pecho se mantenga firme todo el tiempo.

En cuanto a la parte de las braguitas puedes utilizar diferentes prendas según tu cuerpo y de la comodidad que quieras tener. Para mí por ejemplo me encantan los culotte porque me parecen sexys y atractivos. Si eres una mujer con pocas curvas las braguitas con volantes o tangas en V te quedarán de escándalo, en cambio si tienes muchas curvas las tangas de talle alto o los culotte son geniales para ti.

Y si quieres disimular un poco de barriga no dudes en utilizar braguitas que sean de tipo faja porque te quedarán estupendamente acompañando de un bonito sujetador o de un corsé.

¿Cómo prefieres que sea la mejor lencería para ti?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *