¿Cómo elegir la almohada perfecta?

Elección de almohadasHace unas semanas hemos hablado acerca de la elección de un buen colchón teniendo en cuenta la posición en la que duermes. Y, al final del artículo, dejamos abierto el tema de la elección de la almohada. Por eso, hoy cerraremos ese tema, contándoles algunos consejos para que sea una buena elección.

La elección del colchón puede estar sujeto a muchos elementos y suele ser el foco de mayor atención, pero hay uno más pequeño, de igual o mayor importancia que es la almohada y que su elección es fundamental para dormir bien.

Hay muchos tipos de almohadas, las hay blandas o duras, texturizadas y lisas, rellenas de goma espuma o de plumas. Para que a la hora de comprarla no te atormenten tantos tipos de almohadas, en MujeresconEstilo.com te daremos algunos consejos:

Tienes que tener muy en cuenta la elección en base a si eres alérgica a algún elemento o no que componen las almohadas. De esta forma, evitaras tener problemas respiratorios u otras manifestaciones de la alergia mientras duermes.

Las almohadas mullidas nos encanta a todos, pero antes de tentarte y comprarla, debes tener en cuenta que este tipo de almohadas pueden causarnos problemas en el cuello o acentuarlo si es que ya lo tienes.

Existen diferentes largos de almohadas. Consulta con el profesional de ventas acerca de tu tamaño, ya que la mala elección podría hacernos esforzar el cuello y hombros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *