Cómo elegir el sujetador según el escote que lleves

Tipos de escotes

Aunque ahora mismo eso de los escotes se nos hace un poco lejano. Porque con el frío que hace, solo queremos ir bien abrigadas. Pero cierto es que las semanas corren que vuelan y en breve, tendremos la ansiada primavera con nosotras. Por eso, tampoco está de más que vayamos pensando en cómo elegir el sujetador según el escote que vayamos a lucir.

Porque queremos ir siempre perfectas. Pero hay prendas que nos lo ponen un tanto complicado cuando se trata de la ropa interior. Quizás nuestro sujetador favorito no vaya o no combine con esas prendas superiores que estamos deseando lucir. Para que no te compliques, lo mejor es seguir los consejos que te proponemos.

Cómo elegir el sujetador si llevamos escote en la espalda

Uno de los escotes que más éxito ha tenido en las últimas temporadas, ha sido el escote en la espalda. Sin duda, siempre sexy y elegante, que ha cubierto los vestidos tan impresionantes. Por eso, si estás decidida a comprarte un modelo de este tipo, no te preocupes por tu ropa interior. ¡Siempre hay grandes soluciones!. En este caso, tenemos que comprobar si el escote es bastante profundo o no. Porque disponemos de dos opciones. Por un lado, puedes hacerte con un sujetador multiposición. Este te permite hacer un cruce de tiras y que no se vean. Lo podrás encontrar en tiendas como Women´Secret. Aunque también puedes hacerte con un sujetador sin tirantes y que cuente con una especie de tiras adhesivas en las partes laterales. De este modo, será perfecto para escotes profundo, ya que deja la espalda totalmente descubierta.

Escote vestido en espalda

 

Prendas lenceras o de tirantes finos

Las prendas lenceras se han convertido en una de las grandes ideas del momento. Porque combinan con todo tipo de looks y porque además, las encontraremos en numerosos colores y estampados. De ahí que sean otra de las prendas estrellas que no podemos dejar pasar de largo. Pero claro, al llevarlas, es cierto que los sujetadores suelen verse y bastante. En este caso, lo mejor es optar por uno sin tirantes y que cuente con la forma corazón. Como suelen traer tirantes a mayores, es una buena compra para seguir combinando con otras prendas que tú quieras. Además, tampoco será complicado hacerte con un sujetador de este tipo porque en cualquier tienda de moda interior, lo encontrarás.

Prendas con tirantes finos

Escote halter o escote a pico muy pronunciado

El escote halter nos encanta. Porque se trata de uno de los más favorecedores que debemos tener en cuenta. Si este escote halter lo permite, podemos usar un sujetador con un tira para colocar detrás del cuello. Pero es cierto que se llevan mucho las camisetas o bodies que son de este estilo pero que luego tienen un profundo escote en su parte delantera. Pues si es de este tipo, entonces quizás, tengas que ir sin sujetador, para no ir mostrándolo. Aunque para que apenas te marque nada tu prenda superior, siempre puedes optar por los cubre-pezones que los hay de silicona. Claro que también puedes optar por un sujetador sin tirantes y auto-adhesivo que podrás en firmas como H&M. Algunos no los llevan pero otros cuentan con unos cordones en la parte delantera para una mayor sujeción.

Sujetador según escote

Escote palabra de honor o strapless

Para una camiseta o top de este estilo, también podríamos recurrir al sujetador que acabamos de mencionar. Los de tipo auto-adhesivo siempre son perfectos porque se adaptan sin necesidad de estar pendientes de los tirantes. Además, en este caso, no es necesario que tenga la espalda transparente o que se adhesivo en los laterales, ya que no se verá la parte posterior del mismo. Ahora ya sabes cómo elegir el sujetador según el escote que lleves en cada momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.