Cómo dominar el arte de los mensajes de texto eróticos sin ser vulgar

mensajes de texto eroticos

Muchas mujeres reflexionan sobre cómo convertirse en una mensajera erótica. Parece que la idea de enviar mensajes de texto eróticos y sexys puede ser difícil de entender, aceptar y realmente hacer. Una vez que las mujeres piensan en la idea de enviar mensajes de texto detallados, explícitos, sensuales, eróticos y vaporosos, entonces deja una gran pregunta: ¿cómo hacerlo sin sonar vulgar?

Con estos consejos aprenderás a enviar mensajes de texto eróticos y nada vulgares a tu chico o chica para que, simplemente, se derrita con solo leerte.

Por qué enviar mensajes de texto eróticos

Al enviarle mensajes sexys a tu hombre, podrás darle chispa a tu vida amorosa pintando una imagen vívida en su cabeza que hará que te quiera de una manera que nunca antes ha tenido. Debido a que los textos eróticos y sexys tienen un sentimiento fresco, emocionante, joven, tentador, emocionante y arriesgado, no solo se agregará a tu vida amorosa, sino que también lo hará mucho más apasionado y emocionante.

Ideas de mensajes eróticos para principiantes

Hay una línea muy fina para no cruzar al comienzo de una relación. Por más que parezca ser un mensaje de texto erótico, o que puede mejorar aún más el comienzo de una nueva relación… En realidad, puede romperlo rápidamente.

Como es el comienzo de la relación, ve despacio y con calma con los textos eróticos y sexys. Es importante no hacerlo tan pronto, ya que puedes parecer desesperada, demasiado fácil u obsesionada con el sexo. Además de eso, el hombre con el que estás saliendo puede comenzar a sentirse incómodo o incluso inseguro de la relación.

Lo bueno es que una nueva relación ya tiene un atractivo que lo acompaña debido a que todo es fresco, nuevo y emocionante. Descubrirás que ya habrá mucha tensión sexual, pero si quieres jugar con eso y agregarle algo, hay algunos textos eróticos y sexys que puedes usar.

mensajes de texto eroticos

Siempre puedes enviarle un mensaje de texto diciendo…

  • Me encantó verte en ____ (una pieza de ropa que usó el otro día. Para esto puedes decir fácilmente, esa camisa, esos jeans o en tus boxers / calzoncillos).
  • ¿Prefieres que me ponga vaqueros o minifalda esta noche? No consigo decidirme…
    Anoche soñé contigo pero me da vergüenza decir qué pasaba entre nosotros…
  • No puedo dejar de pensar en ti
  • No puedo esperar para verte esta noche. Si juegas bien tus cartas, tengo algunas sorpresas para ti.
  • Solo recuerda ser sutil con una ventaja sexy en estos textos porque es una relación nueva… no quieras abarcar demasiado o sonarás vulgar y conseguirás todo lo contrario a lo que quieres realmente.

Ideas de texto erótico para relaciones a largo plazo.

Si quieres subir la temperatura a tu relación, los mensajes de texto eróticos pueden ser la solución. Por lo general, en la mayoría de las relaciones a largo plazo, el sexo y los sentimientos amorosos ya no son tan candentes y frecuentes como solían ser. Esto es normal, pero no tiene por qué ser así. El hecho de que tu vida sexual no sea tan emocionante, acalorada e increíble como solía ser, no significa que no puedas revivirla y hacerla tan emocionante y salvaje como solía ser. Algunos ejemplos:

  • Tengo una sorpresa para ti esta noche, únete a mí en ____ (cualquier lugar sexy para que entren los dos. Puede ser la bañera, la ducha, la mesa de billar o la cama) tan pronto como llegues a casa.
  • No me gusta estar atrapado en el trabajo / escuela. Prefiero ser ____ (cosa sexual favorita que le haces)
  • Si solo pudiera usar tres prendas esta noche, ¿qué te gustaría que fueran?
  • Acabo de acostarme en la cama durante los últimos 30 minutos pensando en lo que quiero hacerte esta noche
  • Quiero probar _____ (una posición sexual realmente emocionante y divertida que a ambos les encantaría) esta noche.
  • Estoy realmente excitado, quiero que ____ (cualquier acto sexual que quieras que te haga) a mí, y quiero (un acto sexual que quieras hacerle a ti) esta noche.

¡A disfrutar!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.