Cómo disimular unos labios gruesos

labios finos

Aunque te cueste creerlo es real… hay mujeres que quieren disimular los labios gruesos. Muchas mujeres desean y luchan con su maquillaje diario el poder lucir unos labios más gruesos y voluminosos porque así piensan que es más sexy y atractivo, es una forma de verse más deseables. Pero la realidad es que los labios pueden ser igual de sensuales tanto si son finos como si son gruesos, lo que importa es cómo los luces.

Si quieres disimular unos labios gruesos no te preocupes porque existen trucos de maquillaje que te vendrán fenomenal para conseguirlo y además parecerá que realmente tus labios son mucho más finos de forma natural. Así que si lo que quieres es que tus labios se vean más finos porque así te sentirás mejor, no pierdas detalle.

Adiós labiales oscuros

Si quieres que tus labios se vean más finos tendrás que olvidarte de usar lápices de labios oscuros porque tus labios parecerán más gruesos. Los mejores colores son los nude o los naturales. El color mate es el mejor porque no tiene brillo, recuerda que el gloss hará que se vean con más volumen del que deseas.

Delineador de color claro

Si usas un delineador de color claro ayudará a que tus labios gruesos parezcan más pequeños. Tendrás que delinear los labios y después rellenarlos con tonos neutros o mate. Algunos colores que vale la pena que tengas en cuenta son: color melocotón o marrón claro. Tendrás que olvidarte de colores oscuros como el rojo, el marrón oscuro o el malva.

Da protagonismo al resto de la cara

Si quieres que tus labios no sean protagonistas tendrás que empezar a dar protagonismo a otros rasgos de tu rostro que te gusten más como los ojos o los pómulos. Puedes usar sombras oscuras y un bonito rubor que realce el color de tu piel.

¿Cuáles son tus trucos para disimular los labios gruesos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *