Como disimular un culo plano

Disimular imperfecciones sin pasar por quirófano, es un trabajo costoso para muchas de nosotras. Si posees un culo más bien plano y quieres disimularlo, sea como sea, podemos ayudarte con una serie de consejos, que te vendrán muy bien.

¿Qué me pongo?

Los pantalones y las faldas, que sean de talle bajo, blancos o estampados. Si además llevan bolsillos y estos son en otros colores, mejor que mejor. En cuanto a las faldas, te sentarán mucho mejor si son a la altura de tus rodillas.

Los pantalones vaqueros siempre deben tener bolsillos, estos crean una imagen distinta de la del culo plano, otorgándole algo más de volumen, pruébalo y notaras la diferencia. Si estos llevan algún tipo de adorno, mejor me lo pones.

No uses bragas altas ni tangas, lo mejor el culotte, que disimula muy bien el culo plano. Las faldas que no sean ajustadas, más bien algo anchas y con un cinturón a la altura de la cintura. Con estos pequeños consejos conseguirás disimular muy bien tu problema.

Ejercicios para tonificar el culo plano

Los ejercicios que te recomendamos puedes hacerlos en casa perfectamente, te animamos a que seas constante, porque notarás los resultados en un par de meses. Tu trasero estará más firme y más elevado, debido a que los músculos estarán más tonificados.

    En posición de pie:
  • Media sentadilla: de pie y con los pies separados a la anchura de los hombros, coloca la espalda recta y el trasero un poco hacia fuera. Deja tu pecho recto, con el abdomen firme y mira al frente. Flexiona las piernas en un ángulo de 90 grados. Realizar tres series de 15 repeticiones.
  • Sentadilla completa: es igual que la anterior, pero tienes que flexionar las rodillas hasta que los glúteos lleguen a rozar casi los talones. Haz tres series de 10 repeticiones.

    Ejercicios en colchoneta
  • Lunge: En posición erguida, coloca un pie delante y el otro atrás con el talón ligeramente levantado del suelo. Después apoya tus manos en tu cintura con la espalda recta y el abdomen firme. Flexiona las rodillas, bajando las caderas y el trasero pero con la espalda recta. Realiza dos series con cada pierna de 10 repeticiones.
  • Elevación: Túmbate sobre una colchoneta y flexiona las rodillas apoyando los pies en el suelo. Tienen que estar paralelos, y a la anchura de tu cadera. Con el abdomen firme eleva tu cadera mientras tomas poco a poco aire y aprietas los músculos de los glúteos. Permanece en esa posición 5 segundos y baja la cadera expulsando el aire. Recuerda mantener siempre la espalda recta. Realiza series de 15 repeticiones.

    ¿Qué trucos sigues para disimular el culo plano?

    Imagen: El gran jamón


Categorías

Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *