Cómo disimular un culo plano

Como disimular un culo plano

La base e ideología de una mujer es siempre tener un cuerpo perfecto. En realidad, lo que a cada una de nosotras no nos gusta, a otros les puede parecer fascinante. Podemos encontrar infinidad de defectos, desde la forma y color del pelo, la altura, la talla del pecho y el tamaño de nuestro trasero. Es por ello, que vamos a reseñar algunos tips de cómo disimular un culo plano, ya que para algunas mujeres puede ser una ventaja, para otras se llega a convertir en un verdadero problema.

Disimular imperfecciones sin pasar por quirófano, es un trabajo costoso para muchas de nosotras. Si posees un culo más bien plano y quieres disimularlo, sea como sea, podemos ayudarte con una serie de consejos, que te vendrán muy bien.

¿Qué prendas me pongo?

Tener un culo plano puede llegar a ser una ventaja a la hora de vestirse. Generalmente no hay problema por vestir prácticamente de todo, ya que hay infinidad de combinaciones que se pueden adaptar. El problema reside cuando hay algunas prendas que sientan mejor o peor que otras. Para ello vamos a reseñar cómo disimular un culo plano a la hora de vestir.

Faldas y pantalones

Los pantalones y las faldas, que sean de talle bajo, blancos o estampados. Si además llevan bolsillos y estos son en otros colores, mejor que mejor. En cuanto a las faldas, te sentarán mucho mejor si son a la altura de tus rodillas.

Los pantalones vaqueros siempre deben tener bolsillos, estos crean una imagen distinta de la del culo plano, otorgándole algo más de volumen, pruébalo y notaras la diferencia. Si estos llevan algún tipo de adorno, mejor me lo pones.

Los pantalones anchos también funcionan bien. Realmente hacen el efecto contrario cuando se tienen que portar en traseros mucho más contundentes, pues quedan mucho más ceñidos al pantalón. Busca aquellos que sean anchos y rectos y de cintura media. De esta forma va a integrar mucho más la figura y no resaltará la forma trasera. Los pantalones de campana están descartados, ya que provocan el efecto contrario

Los pantalones baggy también ofrecen volumen gracias a esa cintura ceñida y con pinzas. Son ajustados, pero disimulan mucho más la forma del culo y los muslos. Además, si escoges colores claros será mucho mejor.

Como disimular un culo plano

Los pantalones tobilleros también funcionan muy bien. Si tiene pinzas también son una opción correcta, con tejidos que den volumen y con formas no rectas, sino más bien tipo bolsa.

También quedan muy bien los de tipo jogger estampados. Tienen todos los complementos que favorecen, los cuadros, la cintura alta y las pinzas.

Los pantalones ajustados tipo leggins o de pitillo se ajustan mucho en esa zona. Para poder disimularlo se puede cubrir con una camisa o jersey algo más largos, pero hay que tener cuidado. Solo se ha de cubrir hasta 10 cm por debajo de la cadera, si es más largo puede que crea un efecto que no guste o incluso te hará mucho más baja.

Las faldas de vuelo quedan perfectas por ese volumen que se representa. Al no estar sus telas ceñidas quedan estupendas. Además, si son estampadas o tienen unos dibujos con cuadros vestirán mucho mejor.

Este tipo de prendas con efecto evasé también son ideales, Si tienen un fruncido creará mucho más volumen en la cintura y con esa ilusión óptica difuminará mucho más los contornos.

Las faldas plisadas y llenas de pliegues harán un efecto favorecedor. Todo lo que sean rayas horizontales o que contenga estampados dará una sensación de volumen.

Otro tipo de prendas

Los vestidos no tienen que ir muy ceñidos, sino con forma de túnica. A ser posible aquellos que tengan un corte recto, desde los hombros hasta las rodillas o pies.

No uses bragas altas ni tangas, lo mejor el culotte, que disimula muy bien el culo plano. Las faldas que no sean ajustadas, más bien algo anchas y con un cinturón a la altura de la cintura. Con estos pequeños consejos conseguirás disimular muy bien tu problema.

Ejercicios para tonificar el culo plano

Los ejercicios que te recomendamos puedes hacerlos en casa perfectamente, te animamos a que seas constante, porque notarás los resultados en un par de meses. Tu trasero estará más firme y más elevado, debido a que los músculos estarán más tonificados.

  • Media sentadilla: de pie y con los pies separados a la anchura de los hombros, coloca la espalda recta y el trasero un poco hacia fuera. Deja tu pecho recto, con el abdomen firme y mira al frente. Flexiona las piernas en un ángulo de 90 grados. Realizar tres series de 15 repeticiones.
  • Sentadilla completa: es igual que la anterior, pero tienes que flexionar las rodillas hasta que los glúteos lleguen a rozar casi los talones. Haz tres series de 10 repeticiones.

Como disimular un culo plano

  • Sentadilla con peso. Es la misma forma que las anteriores, pero añadiendo peso, en este caso pueden ser mancuernas. Entre 2 a 4 kilos para principiantes y de 4 a 8 kilos para intermedios. El centro de gravedad hará que de esta forma el ejercicio sea mucho más duro, pero haciendo que los beneficios sean mucho más notables. Lo realizaremos durante 40 segundos.
  • Peso muerto. Este ejercicio es ideal para trabajar la parte de trasera del cuerpo. Se realiza con la ayuda de una barra de musculación. Hay que hacerlo de pie, con los pies separados a la atura de las caderas. Sujeta la barra con los brazos extendidos hacia arriba y contrae los glúteos a la vez que doblas las caderas hacia delante y flexionando ligeramente las rodillas. Hay que llevar la barra hacia el suelo todo lo que se pueda y empujar los glúteos hacia atrás y con la espalda recta. Hacemos 3 series de 8 a 12 repeticiones cada una.

Como disimular un culo plano

  • Lunge: En posición erguida, coloca un pie delante y el otro atrás con el talón ligeramente levantado del suelo. Después apoya tus manos en tu cintura con la espalda recta y el abdomen firme. Flexiona las rodillas, bajando las caderas y el trasero, pero con la espalda recta. Realiza dos series con cada pierna de 10 repeticiones.
  • Ejercicio flexionando de lado la pierna. Levantamos los brazos sobre la cabeza y hay que dejar caer hacia un lado la rodilla flexionada. Se harán movimientos de suspensión hacia delante y hacia atrás, subiendo y bajando, haciendo que se active el glúteo. Se realizarán 20 ejercicios en cada pierna.
  • Elevación: Túmbate sobre una colchoneta y flexiona las rodillas apoyando los pies en el suelo. Tienen que estar paralelos, y a la anchura de tu cadera. Con el abdomen firme eleva tu cadera mientras tomas poco a poco aire y aprietas los músculos de los glúteos. Permanece en esa posición 5 segundos y baja la cadera expulsando el aire. Recuerda mantener siempre la espalda recta. Realiza 4 series de 15 repeticiones.

Como disimular un culo plano

  • Elevación de cadera con pierna. Son elevaciones de cadera como en el ejercicio anterior. Hay que juntar los pies en el suelo, elevamos la cadera y después subimos una de las piernas para hacer el ejercicio mucho más intenso.
  • Step up con caja. Este ejercicio es el Step up pero colocando un pie sobre un box y con la espalda recta. Estira los brazos y luego levanta el cuerpo para subir el otro pie hacia el box. El pie que sube no debe apoyarse completamente, sino más bien la punta. Después retrocede a la postura inicial y repite el ejercicio. Se realizan 3 series con 10 ejercicios en cada una.
  • Caminar es ideal para fortalecer los glúteos. Correr o caminar hace que se queme calorías, grasas, pero también fortalece el tamaño de los glúteos. Se recomienda caminar entre 10.000 y 15.000 pasos al día, pero si pueden ser más pasos, mucho mejor.

¿Qué trucos sigues para disimular el culo plano?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.