Cómo disimular una nariz aguileña

tipos de nariz

La nariz siempre será un símbolo de personalidad, al igual que el resto de los rasgos de nuestro rostro. Pero si te has decidido a disimular la nariz aguileña, entonces tenemos los mejores trucos para cambiarlo. Sin duda, el maquillaje y hasta el peinado serán dos de las grandes opciones que debemos tener en cuenta.

Como bien sabremos, existen muchos tipos de nariz y la nariz aguileña es uno de ellos. Como bien hemos comentado, además de otorgar personalidad al rostro, son muchas las personas que prefieren intentar disimularla ligeramente. Algo que ya es posible y sin tener que recurrir a técnicas complicas. Tan solo con el maquillaje es posible. ¿Te atreves?

¿Cuál es la nariz aguileña?

Se caracteriza por ser delgada pero cuenta con un puente bastante pronunciado. Por lo que notaremos cómo el tabique cuenta con una forma más curvada hacia la parte de la punta. En ocasiones, son muchas las personas que prefieren intentar darle una nueva visión, con la ayuda del maquillaje o bien del peinado.

maquillaje para disimular nariz

El mejor truco para disimular la nariz aguileña

Uno de los trucos más rápidos y sencillos para poder disimular la nariz aguileña es este. Se trata de aplicar un poco de maquillaje más oscuro en la punta de la nariz. Del mismo modo, también hay que aplicar otro toque oscuro en la parte del caballete. De modo que gracias a estos dos pasos, obtendremos un efecto óptico perfecto para que nuestra nariz aguileña, deje de serlo durante algunos momentos. El puente se verá más afinado y menos grande. Recuerda que debes optar por el maquillaje mate, de manera que evitemos siempre los brillos en nuestra piel.

No le des intensidad a tus pómulos

Aunque siempre le damos el toque de color para marcarlos ligeramente, en este caso intentaremos todo lo contrario. Preferimos en este caso, no darle demasiada intensidad en esta zona. Lo que se traduce como menos color o más suave. Claro que si el colorete siempre entra en tu maquillaje, entonces opta por un color rosado claro y añade algunas pinceladas. Cuanto más cargues el color en los pómulos más intensificada se verá tu nariz. Por lo que en este caso, tendremos mucho cuidado.

maquillaje para nariz aguileña

Opta por una mirada intensa

Siempre que queremos disimular una zona, tendremos que darle protagonismo a otra. Es una de las mejores maneras de que las miradas no se centren en lo que nosotros queremos dejar de lado. Así que, lo mejor es hacer que nuestros ojos sí sean protagonistas. Intensificaremos el color de las sombras, sobre todo si se trata de un maquillaje de noche que entonces podemos dar rienda suelta a nuestros gustos. Delinea los ojos y también, pasa un lápiz por la denominada línea de agua. Cuando no te gusta alguno de los rasgos de tu cara, lo mejor es intensificar otros o darles protagonismo. De modo que el resultado será más que fantástico.

trucos de maquillaje para disimular nariz

Qué peinados no favorecen a una nariz aguileña

Por un lado, si te gustan los peinados con la raya al medio, debes evitarlos a toda costa. Sabemos que pueden ser ideas perfectas para muchos estilos pero no favorecen a este tipo de narices. Del mismo modo, también dejaremos atrás, los peinados con demasiado volumen. Podemos optar por un cabello no demasiado liso o bien, por unas ondas ligeramente marcadas. También debemos evitar los recogidos muy tirantes y todos los peinados que dejen el rostro muy al descubierto. Las mechas, los cortes en capas o un flequillo ladeado pueden ser ideas perfectas para disimular a nuestra protagonista de hoy.

¡No te olvides de los complementos!

Como estamos en la fase de acentuar otros lugares, nada como apostar por los complementos. ¿De qué manera?, pues con pendientes grandes o bien, con sombreros o gorros. En este caso, siempre mejor con ala ancha y un tanto grandes. Si llevas gafas, siempre es mejor que sean un tanto grandes. Claro que siempre en su justa medida, pero si son de un tamaño considerable, no nos centraremos en la parte de la nariz y seguiremos disimulándola.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.