Cómo disimular los párpados caídos

Disimular los párpados caídos

Los párpados caídos son algo que no se puede evitar si los tenemos así. Sin embargo, quien los tiene, a menudo se queja de que su mirada parece apagada y triste, y de que no consigue usar las sombras y el maquillaje para disimular este efecto. Pero no hay que desesperar, ya que hay formas de hacer que estos no se vean así.

Con el maquillaje se pueden disimular muchos defectillos que a veces nos dan quebraderos de cabeza. Solamente hay que saber aplicar sombras, iluminadores y bases en los lugares correctos, para crear la forma que deseemos. Con maquillaje es posible aprender a disimular el párpado caído.

En primer lugar, hay que aplicar base de maquillaje sobre el rostro, y también una base primer sobre los párpados, especial para esta zona. Así, tendremos una tez totalmente uniforme. El siguiente paso es utilizar un iluminador en el interior del ojo en el párpado móvil, para destacar esta zona. A continuación, se deben usar sombras mate, sin brillos, y aplicar del centro al exterior, difuminando. También se debe aplicar sombra en la parte de abajo.

Para enmarcar todavía más la mirada, se puede usar un delineador sobre las pestañas superiores, con un ligero rabillo hacia el exterior, lo que le dará amplitud y alargará la mirada. Por último, hay que utilizar máscara de pestañas siempre, ya que distrae de los párpados. Cuanto más largas y espesas sean, mucho mejor. Incluso se puede recurrir a las pestañas postizas o a las extensiones de pestañas, que crean una mirada impresionante.

Con estas ideas, se pueden alargar los ojos visualmente y disimular esos párpados caídos. Hay que evitar las sombras nacaradas, y sobre todo usar iluminadores en el hueso de la ceja, que es la zona conflictiva.


Categorías

Belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *