Como disimular las orejas grandes

peinado-disimular

En muchas ocasiones nos peinamos de una manera o de otra dependiendo de nuestro rostro, para conseguir disimular una frente algo prominente, para tapar algunas manchas que tenemos en algún lateral del rostro o bien llevamos el pelo siempre suelto porque queremos disimular las orejas.

Del mismo modo, destacar que este defecto, el de tener las orejas grandes suele afectas a un gran numero de mujeres, y es algo que al igual que el de la nariz grande o demasiado larga crea complejos, por lo que os queremos dar algunos consejos para que podáis disimular las orejas de una forma sencilla.

Así pues, comentaros que lo primero que debéis hacer para que vuestras orejas no se muestren demasiado si son algo mas grandes de lo normal o sobre salen mas del rostro, es no llevar unos peinados en los cuales se retire por completo el cabello del rostro, es decir, evitando tanto coletas altas o bajas y moños, porque eso hará que se vean mucho y el defecto sera visible.

disimular-orejas
Por otro lado, mencionar que el mejor peinado que debéis tener o haceros si tenéis este problema, es un corte de pelo desfilado, a capas y con algo de volumen, para que no se noten tanto vuestras orejas, siendo el largo ideal por los hombros o algo mas largo, pero sobre todo que no quede demasiado alisado. Si por el motivo que sea decidís llevar el pelo algo recogido, recordar que podéis dejar algún mechón suelto para tapar las orejas y que no se aprecien.

Asimismo, debéis saber que otra de las mejores soluciones para disimular correctamente las orejas grandes, es ponerles algo de maquillaje, de la misma tonalidad que el de los pómulos cuando os maquilláis diariamente, olvidando por completo llevar unos pendientes en forma de aro grandes o que sean muy largos, sino que deberían ser mas bien pequeños y pegados a la oreja.

Fuente – quequieres


3 comentarios

  1.   Fer_forever_la9 dijo

    tengo las orejas medio grandes, & justamente en mi colegio tengo que usar cabello bien recogido, me podrian ayudar para ocultarlas ?

  2.   maria dijo

    yo tengo orejas grandes y mi cabeza es redonda y siento q ningun tipo de aretes me favorecen , asi q siempre estoy con mi cabelli suelto el problema es cuando me lo tenga q recoger , lo cual tengo q hacer seguido , asi q me lo recogo como esos indios americanos , y por supuesto me veo mal , asi qqq ayuda no se q hacer 🙁

    1.    Camila dijo

      Maria has como yo ponte la colita de costado baja tapando las oreja o que se vean solo la punta de abajo con aretes grandes creme que muy lindo :33 los aretes que son grande con forma de argolla esos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *