Cómo disimular la papada y la frente ancha con maquillaje

maquillaje papada

Muchas mujeres se quejan que tienen la frente demasiado ancha o que su papada se nota demasiado. Bueno, estos problemas se pueden solucionar gracias al maquillaje, y es que el maquillaje es una gran herramienta para conseguir resaltar nuestras características faciales más atractivas y para disimular aquellas que no nos gustan tanto.

Si has empezado a leer este artículo es probablemente porque pienses que tu papada o tu frente te afea, si esto es así no te preocupes porque a continuación te voy a explicar unos trucos de maquillaje estupendos para disimular la papada y la frente ancha.

maquillaje papada frente

Trucos de maquillaje para disimular la papada

Para que tu papada no se note deberás aplicar una base de color más oscuro debajo de tu línea de la mandíbula que se une con el cuello. Esto hará que crees una ilusión de profundidad que hará que tu rostro se vea mucho más definido haciéndolo más fino.

Además tendrás que marcar la atención en el maquillaje de tus ojos y tus mejillas y así desviarás la atención de tu papada y se notará mucho menos. Además, también puedes resaltar tus labios para hacerlos mucho más sensuales y atractivos con algún color atrevido.

Trucos de maquillaje para disimular la frente ancha

Si quieres disimular tu frente deberás utilizar una base de maquillaje más oscura para crear un efecto sombra alrededor de las sienes y a lo largo de la línea del cabello. Para desviar la atención potencia el maquillaje de los ojos y ten unas cejas bien definidas, así tu frente parecerá más pequeña de lo que realmente es.

¿Qué te parecen estos trucos para disimular la papada y la frente ancha? Como ves el secreto reside en desviar la atención a otras zonas del rostro y a crear una ilusión con maquillaje para que parezca más pequeño con un juego de sombras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *