Cómo disimular entradas: ¡Anota estos consejos!

disimular entradas

Disimular entradas puede ser más sencillo de lo que pensamos. La verdad es que cuando las empezamos a notar, muchos ya temen que una calvicie se aproxima. Pero no tiene por qué ser así, ni a corto ni a largo plazo. Así que ya conociendo este pequeño dato, podemos respirar tranquilos.

Tanto ellos como ellas necesitan de algunos consejos para tomar buena nota. De modo que disimular entradas forme parte del propio peinado y de algunos truquillos para que se noten lo menos posible. ¡Verás cómo consigues el mejor resultado final! ¿Estás preparado o preparada para verlo?

Coleta alta y dale protagonismo a los pelos sueltos

Para ellas es un truco que se ve bastante en las famosas. De hecho algunos nombres como Jennifer López o bien, Rosalía ya posan en sus redes sociales con esta idea. Se trata de apuntar por el peinado de tendencia como es la coleta alta. Sin duda, un estilo que se acopla tanto a los looks más casuales como a los más elegantes. Pues bien, al llevar todo el cabello hacia atrás, puede que de la sensación de que las entradas se notan más. Así que apuesta por acentuar esos pelillos de nacimiento que tenemos en dicha zona. Si no los tienes, entonces puedes optar por algunos mechones finos que dejaremos suelto o bien, dándole un poco de volumen en la parte superior de la cabeza, en lugar de estirar tanto nuestro peinado.

peinado jlo

Corte de pelo con mechones largos

Tal y como avanzábamos, cuando hablamos de entradas, no siempre va la calvicie de la mano. Por ello, si todavía tienes una buena melena, intenta hacerte un corte de pelo con mechones un poco más largos en la parte superior y lateral del rostro. De modo que lo tendrás que peinar hacia delante. No es lo mismo que dejar el flequillo, sino que tan solo hablamos de un corte de cabello desenfadado y que apunte hacia la frente.

Un peinado con ligero tupé

Aunque parece que dejamos el terreno libre para que las entradas hagan su aparición, no siempre es así. Por eso, para ellos que quieren llevar un peinado un tanto más sofisticado, nada como una idea así. Podrás llevarlo un poco más corto en ambos lados, pero más largo en la parte superior de la cabeza. Es el momento de darle volumen y peinarlo hacia un lado. No significa que tengas que llevar un tupé tal y como lo conocemos, pero sí el volumen hará que la atención se vuelva hacia el peinado en sí y no hacia las entradas.

corte de pelo disimular entradas

El flequillo lateral

Para ellas el flequillo es una de las grandes ideas, pero para ellos no se queda atrás. Porque sin duda, es otra de las tendencias que nunca pasan de moda. Para algunas personas, el llevar un flequillo tupido es una buena opción, pero si no sabes si te quedará del todo bien, entonces opta por uno ladeado o lateral. Ya que al estar peinado hacia un lado, siempre suele favorecer a todo tipo de rostros.

Cabello corto y desenfadado para disimular entradas

Antes mencionamos el estilo de los mechones más largos hacia delante, cubriendo frente lo máximo posible. Pues bien, ahora tenemos que hablar de otras las tendencias que se han dejado ver mucho en ellas. El corte de pelo Pixie es uno de los más solicitados. Pero en este caso, nos quedaremos con uno que cuente con volumen en la parte superior de la cabeza. Si tienes el cabello ondulado o rizado todavía mejor. Ya que con su volumen, evitaremos que las entradas se noten más de la cuenta.

Maquillaje capilar

Si solo quieres disimular entradas de pelo en ocasiones puntuales o cuando esos peinados nos lo exigen, entonces recuerda que tienes el maquillaje capilar. Puede ser un producto a modo de spray o bien, maquillaje tal y como lo conocemos. Eliges la tonalidad que mejor vaya a tu color de pelo y lo aplicas. Eso sí, con los lavados se irá rápidamente.

Imágenes: @jlo


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.