Cómo disimular barriga con las prendas de moda

Consejos para disimular la barriga

Porque ningún cuerpo llega a ser perfecto, cuando no es una cosa siempre será otra. Algo que poner, que quitar…pero siempre sin complicaciones. Es por ello que nos gusta ayudarnos de las prendas de moda para disimular todos esos defectillos y hoy vamos a disimular barriga de una manera muy sencilla para que estemos orgullosas de ella.

Porque si nos vemos más favorecidas, nos vamos a gustar mucho más y siempre, con todo nuestro cuerpo como es. En ocasiones, quizás puede ser complicado encontrar la manera, pero no siempre tiene por qué ser así y hoy lo vamos a comprobar. Después de los excesos que están por llegar siempre es un buen momento para ponerlo en práctica.

Son muchas las prendas que nos van a ayudar en nuestro cometido y una de ellas será el vestido. Si te gustan los vestidos porque te sientes mucho más segura y femenina, pero algunos de ellos no te quedan bien, es momento para pensar que lo que necesitamos son los que llevan el corte imperio. Es por ello que la parte superior un poco ceñida y la falda de corte evasé nos va a favorecer.

Por otro lado, si prefieres los ajustados, intenta que en la zona de barriga cuente con el color negro, dibujos o estampados sencillos. De esta manera la atención se desviará y estaremos presumiendo de barriga sin que llegue a notarse demasiado. Claro está que también nos podemos ayudar por ropa interior especial para cada caso. Los pantalones mejor que sean de tiro alto y combínalos con camisetas drapeadas.

Claro que si los vas a llevar con una blusa por dentro, opta por los de cadera, para disimular la barriga. Puedes ayudarte de blusas pero recuerda que siempre es mejor el corte imperio y que éstas cuenten de tejidos finos como la gasa. Opta por abrigos o chaquetas que se ciñen a la cintura y abren en corte evasé, pero evita los colores muy llamativos y los cinturones anchos.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *