Cómo disfrutar del sexo junto a la pareja en verano

sexo verano

El verano es sinónimo de cosas buenas como son las vacaciones, un mayor número de horas de luz durante el día, mayor diversión junto a la familia o a los amigos y por supuesto unas mayores ganas de disfrutar del sexo junto a la pareja. El calor y las altas temperaturas hace que sobre ropa por todas partes y el cuerpo sea mucho más visible que durante los meses de invierno.

Ello va a repercutir de manera positiva a la hora de pasarlo bien con la pareja, en especial en el ámbito sexual. En el siguiente artículo te proponemos cinco ideas o pautas a tener en cuenta a la hora de disfrutar del sexo junto a la pareja en verano.

Dedicar un mayor tiempo al sexo

En ocasiones el sexo no hay que planificarlo y disfrutar del mismo cuando surge. Sin embargo durante los meses de verano y teniendo un período de vacaciones, es aconsejable el poder prepararlo con tiempo y buscar el momento más adecuado para practicarlo. Es importante el poder pasar el mayor tiempo posible junto a la pareja y poder intercambiar emociones de todo tipo que ayuden a fortalecer la relación.

No caer en la rutina

Ahora que la pareja tiene más tiempo libre, es un buen momento para dejar de lado la rutina y probar cosas nuevas en la cama que ayuden a mejorar el aspecto sexual de la propia pareja. Siempre es bueno el innovar y probar algo nuevo que ayude a mejorar la relación sexual.

Poner en la práctica alguna fantasía sexual

Los meses de verano es el momento ideal a la hora de poner en práctica alguna fantasía sexual que pudiera tener la pareja. Es bueno el sentarse junto a la otra persona y proponer algún tipo de fantasía, que haga del momento del acto sexual algo disfrutable, maravilloso y único.

sexo

El sexo no solo es penetración

Se puede disfrutar del sexo de muchas formas y maneras. Aparte del coito, la pareja puede disfrutar más gracias a un buen masaje o a través de caricias por todo el cuerpo. Es importante el poder sentir a la otra persona ya sea con besos o tocando la piel de manera suave. No hay que cerrarse en banda y practicar sexo únicamente mediante penetración.

Provocar a la pareja

En los meses de verano la pareja suele pasar más tiempo juntos que durante el resto del año. Ello es importante a la hora de poder disfrutar del acto sexual. Una idea es la de provocar a nivel sexual a la pareja durante el día. Desde las caricias por diversas partes del cuerpo hasta besos románticos o apasionados. Todo vale para que el momento del acto sexual sea maravilloso y especial.

En definitiva, es verdad que el sexo es una parte importante dentro de cualquier relación y que se debe practicar a lo largo del año. Sin embargo, los meses de verano son perfectos e ideales para acrecentar mucho más la llama y que la chispa que pueda surgir haga disfrutar mucho más del sexo junto a la pareja.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.