Cómo disfrutar del baño perfecto

baño relajante

Seguramente como les ocurre a muchas mujeres de este país, no tengas demasiado tiempo libre ya que te dedicas a trabajar y a cuidar de tu familia. Sin embargo es muy importante poder tener algo de tiempo para poder relajarse y evadirse un poco del estrés del día a día. Una buena opción para ello, es preparar un baño perfecto y relajante y disfrutar del mismo durante unos minutos.

Un primer consejo para conseguir que el baño sea especial es colocar algunas velas. Pon algunas en el lavabo o en el inodoro para conseguir una luz tenue y agradable que cree un ambiente ideal para el baño. Este tipo de luz es perfecta para conseguir aliviar el estrés y sentirse relajada. Usa velas de aromaterapia que desprendan una agradable aroma para hacer de tu baño algo especial y diferente.

A la hora de llenar la bañera, es aconsejable que añadas un poco de aceite perfumado en el agua. Una buena elección es el aceite de rosa, es perfecto para la piel y el aroma que desprende es sumamente relajante. Añade un poco de burbujas al agua y conseguirás disfrutar al 100 % de este momento de relax y de intimidad.

baño perfecto

Un detalle muy importante es poner una copa de vino tinto o blanco para ayudar a que el momento del baño sea perfecto. No abuses del mismo, una o dos copas de vino  es perfecto para conseguir ese momento de relax y de disfrute. Para conseguir poner la guinda a este baño, puedes poner un poco de música para que se escuche de fondo o coger un buen libro y leer y disfrutar de una buena lectura mientras disfrutas de tu baño.

Toma un poco de tiempo libre y disfruta de un baño perfecto para que te olvides de todos los problemas del día a día y puedas disfrutar del mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *