¿Cómo deshacerte de un granito?

¿Te ha sucedido en algún momento que te levantas por la mañana y al mirarte en el espejo te das cuenta que tienes un terrible grano en tu cara?  Creo que a todos y a todas en algún momento nos ha sucedido esta terrible experiencia, ya que aunque tratemos de ocultarlo con maquillaje, en algunas situaciones es absolutamente imposible. Los granos generalmente aparecen en el momento más inoportuno, y uno solo puede hacer que tu cara cambie completamente.

Es por este motivo que el día de hoy queremos enseñarles algunos truquitos para que puedas deshacerte de eso horribles granos. Así que toma papel y lápiz, y presta mucha atención ya que te vamos a dar todos los detalles para eliminar el grano que hace, no solo que no te veas bien, sino que no te sientas contenta contigo misma.

En primer lugar, lo más importante es que retires el maquillaje y que limpies muy bien tu piel, para eliminar cualquier tipo de impureza que haya en ella. No olvides que diariamente, antes de acostarte a dormir debes limpiar tu rostro y aplicar una crema para hidratar la piel, procura que esta crema sea especial para tu tipo de piel, la mejor manera de prevenir los granitos es limpiar e hidratar la piel del rostro perfectamente.

Después de limpiar la piel, te recomiendo que laves tu cara con agua tibia, de tal manera que los poros se abran y puedas limpiar más a fondo. Luego seca tu piel con una toalla limpia y evitando frotar la piel. Esta misma rutina deberás repetirla por lo menos dos veces al día, al despertarte y antes de ir a dormir, tengas granos en la cara o no. Después de haber limpiado profundamente la piel, aplica un tónico facial y la crema hidratante.

Por último es importante que realices una exfoliación del cutis por lo menos dos veces cada mes, puedes seguir este tratamiento natural antiacné que te traemos hoy. Mezclas dos cucharadas de cúrcuma, de cilantro fresco picado, dos cucharadas de leche, una cucharada de miel y una pulpa de tallo de aloe vera o sábila y te la aplicas en la cara y dejas actuar por 20 minutos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *